COSTA NOTICIAS

Corte compulsa copias contra Uribe, acusado por Narváez a quien declaró insubsistente y Alirio Uribe: Caso Jorge Noguera

uribe-senado-copiaValledupar, 12 de septiembre de 2017.- El expresidente Álvaro Uribe Vélez denunció sobre la nueva acusación por interceptaciones ilegales, caso Jorge Noguera en que la Corte Suprema informó este lunes que condenó a Jorge Noguera a 7 años 10 meses y 15 días de prisión y le compulsó copias a la Comisión de Acusaciones para que lo investigue que Noguera no asistió al proceso por el que lo han condenado. Añadió que debido a que lo hacía por desconfianza en la justicia, según expresó Noguera. Tampoco tuvo defensa técnica, y le nombraron varios defensores de oficio.

Afirma además el Ex Mandatario que se enteró por medios de comunicación que José Miguel Narváez, Subdirector del Das durante 4 meses y 25 días, a quien declaró insubsistente por pedido de Jorge Noguera, Director del Das para la época, afirmó que las interceptaciones hacían parte de la Seguridad Democrática, política emanada de la Presidencia. Afirmación que Uribe desmiente y señala que su orden general era actuar contra la criminalidad y de acuerdo con la ley.

Señaló que el representante a la Cámara por el Polo Democrático, Alirio Uribe, también miembro, del Colectivo Alvear Restrepo, y otras personas son quienes lo acusan porque él los he enfrentado públicamente derivando de allí que les hubieran hecho seguimientos ilegales.

Finalmente denuncia que es fácil el camino de sus contradictores de judicializarlo porque los ha enfrentado. Interceptar en contra de la ley y por razones políticas es ajeno a su manera de ser. Para concluir recuerda su talante frentero y sin trampas.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore