COSTA NOTICIAS

Corredor turístico de Tubará, Piojó y Juan de Acosta, sin energía hasta las 5:00 de la tarde por mantenimientos

reposicion-redes-candelaria3Barranquilla, 17 de abril de 2019.- La Gerencia de Electricaribe en el sur del Atlántico informó que realiza mantenimientos preventivos para garantizar la prestación del servicio en la zona turística del departamento durante la estos días de mnifestaciones religiosas de la denominación católica.

Como parte de estos trabajos, este miércoles 17 de abril se realizarán podas técnicas y lavado de redes en sectores de Tubará, Piojó y Juan de Acosta desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 p.m.

Durante su ejecución estarán sin energía los clientes de los siguientes circuitos y sectores:

  • CIRCUITO SACO: Juan de Acosta, Piojó y Tubará, corregimientos Chorrera, El Vaivén, San José de Saco y Aguas Vivas.
  • CIRCUITO CARIBE: Juan de Acosta Rural.
  • CIRCUITO VERÓNICA: El Vaivén; vía El Vaivén – Santa Verónica.
  • CIRCUITO SANTA VERÓNICA 1: corregimiento Santa Verónica (Aguamarina Beach Resort, Mirador Punta Cangrejo y Salinas del Rey).
  • CIRCUITO SANTA VERÓNICA 2: El Morro, Juaruco, Playa Mendoza, Playas de Edriman, Puerto Caimán, Villas de Palmarito, Urb. Cerromar, Puerto Velero, Urb. Bocaratón, Urb. Loma del Mirador, Ferrospri, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Bajo Ostión, Comfamiliar del Atlántico y Cajacopi.

“Gracias al lavado de redes removemos las partículas contaminantes de nuestra infraestructura y con las podas técnicas minimizamos el riesgo de interrupciones ocasionadas por el contacto de la vegetación con las redes eléctricas”, aseguró Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

Superados daños eléctricos por vendaval en Candelaria

Luego del vendaval registrado en el municipio de Candelaria se logró restablecer la misma noche el servicio de energía a los usuarios que se vieron afectados en esta localidad.

Asimismo, personal de Electricaribe repuso 920 metros de redes primarias del circuito Candelaria, en la vía que conduce de Candelaria al corregimiento Leña, que resultaron averiadas tras el fenómeno natural.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore