COSTA NOTICIAS

Coronel Hernán Mejía avanza enarbolando las banderas de la derecha colombiana que se quedó huérfana en medio del descontento

Barranquilla, 24 de julio de 2020.- Colombianos de honor se aprestan a defender la patria colombiana a través de la participación política en las próximas elecciones de Congreso y Presidencia de la República debido al descontento con sus Partidos, especialmente por sus líderes con quienes se creían representados, al igual que sectores tan amplios como las Reservas Armadas de Colombia, integradas por policías, militares y gente de la Armada Nacional, como también sectores campesinos, del agro, comerciantes, empresarios y civiles que han visto diezmados sus derechos, se están uniendo para “recuperar sus derechos y dignidad” que aseguraron “se los han pisoteado con la burla de su voto de confianza”.

Es así como se ha podido apreciar estas disyuntivas desde las redes sociales, al igual que con manifestaciones de rechazo ante diferentes determinaciones del Gobierno, al igual que la falta de valentía ante la determinación del Mandatario Colombiano de no cumplir los compromisos que hizo, y por lo cual depositaron su voto, valentía que le reclaman también a estos congresista por quienes votaron en las pasadas elecciones, así lo dejan saber  lideres de esta nueva organizaciones denominada Colombia No se Arrodilla, bajo los principios de libertad, seguridad, orden, valores éticos y morales, y contra la corrupción que ha destruido al país, teniendo como líder al coronel retirado del Ejército, Plubio Hernán Mejía quien fue puesto preso de manera injusta en el año 2007, estando en la presidencia Álvaro Uribe Vélez, y en el Ministerio de Defensa, Juan Manuel Santos, no obstante continuaba en la línea de mando y continuó además portando su uniforme pero fue posteriormente retirado de las Fuerzas Militares por el Presidente Iván Duque.

Mientras por otro lado se organiza una Convención Nacional e Internacional de la Reserva Activa de la Fuerza Pública Colombiana, “Fortaleciendo la Unidad”. Es así como “los miembros de la Reserva Activa del país, integrada por soldados, marinos, aviadores y policías, sin distingo de grados, de fuerzas, ni agremiaciones, organizaciones o fundaciones; así como los oficiales profesionales de la reserva, personal civil y militar pensionado, reservistas de todas las fuerzas y amigos de la institucionalidad en general, que pasados 7 días, después del lanzamiento de la convocatoria, ya se encuentran inscritos en la plataforma de convocatoria 1.258 personas, hasta este miércoles esa era la cifra reportada para participar en el evento, y sin embargo se sigue invitando para que participen en esta convención”, según lo manifestaron a Costanoticias.

En este bloque ya surgió el nombre del coronel retirado del Ejército, Plubio Hernán Mejía quien viene desarrollando una campaña a través de medios alternativos de comunicación, al igual que medios internacionales, y las redes sociales, reuniones a través de plataformas de internet, reuniones virtuales por departamentos y con varios gremios, recibiendo una gran acogida y apoyo por parte varios sectores fuera de las Reservas, y con los colombianos desde el exterior donde observan como el país se viene en picada por la falta de autoridad.

Hay que decir también que “a la par se organizan Comités a lo largo y ancho del país con el objeto de organizar todo lo que tiene que ver con el surgimiento de esta organización en la que se planea llegar juntos ante el avance del terrorismo armado en el país y la forma como han permeado todas las instituciones del Estado”, aseguraron miembros de este importante movimiento político que enarbola las banderas de la derecha que se ha quedado huérfana.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

62 respuestas

  1. Dio quiera que el pueblo u reserva de la fuerza pública puedan tomar el control del país para desmantelar esas bandas criminales llamados partidos políticos tradicionales

  2. Por un país libre de políticos corruptos, que negocian el país para sacar tajada, mientras que militares y policías se juegan la vida y en otros casos la libertad; somos defensores a ultranza de la Paz, pero una paz con justicia, no tiene sentido que quienes destruían el país a través del terror, hoy sean quienes legislan sin ni siquiera pagar un solo día de cárcel. Despierta Colombia.

  3. TIENEN RAZÓN LOS MILITARES ACTIVOS Y EN RETIRO, SE APROVECHAN DE SU NOBLEZA PARA PONERLOS CAERNE DE CAÑON EN LA GUERRA FRATRICIDA Y LOS HIJOS DE URIBE……….DURMIENDO HACIENDOSES BILLONARIOS

  4. Excelente proyecto con el señor Coronel Hernan Mejia. Yo como integrante de la reserva activa del Ejercito Nacional veo en el lider que sacara al pais de la corrocion y demas actos que la izquierda quiere llegar a volver a Colombia como el pais hermano de Venezuela, eso no puede pasar que pisoteen la democracia.

  5. Estoy aburrida con la clase Política de este País , los principios se perdieron, se desconoce la honestidad y el amor patrio se perdió. Coronel Mejía es cierto que soy de la tercera edad y sueño con un País con justicia honesta donde uno pueda volver a creer en las instituciones, y poder enseñar a nuestros nietos y su descendencia, unos valores que jamás se atrevan a pasar por encima de ellos . cuente con mi voto. Mi direccion es guiomar_67@hotmail.com

  6. Estoy de acuerdo con sus ideas y si el pueblo Colombiano recapacita sus valores y enseñanzas seremos unidos y vamos a la derrota del comunismo que es el desprestigio de nuestra Democracia.. Adelante reservas Activas unámonos y seremos los mejores.. Dios nos bendiga…

  7. Esto es lo que los ciudadanos de bien estaba deseando y esperando hace tiempo que apareciera una persona de carácter y amor patrio para que defienda nuestra patria de la amenaza horrible como lo es ese comunismo socialista a buena hora Dios nos bendiga Sr Conel.

  8. Excelente Cr Mejia cuenta con mi apoyo no permita Dios que estos vandidos sigan desangrando las riquezas del país, sometiendo a los más necesitados a una pobreza absoluta sabiendo que si se invierten bien los recursos va haber desarrollo económico generando empleos para los más necesitados.

  9. La patria exige el cambio total de estos políticos corruptos enquistados en nuestra democracia, Coronel MEJIA, con la ayuda de todos los Militares en uso de buen retiro y los familiares del personal Activo y su Liderazgo sacaremos nuestra querida Patria adelante.

  10. Coronel salve usted la patria nosotros la reserva y nuestras familias lo apoyamos dele duro al socialismo tumbar la JEP, y cambiar a todos los magistrados

  11. Estoy de acuerdo con todas las ideas sugiero se incline mucho por el campo quienes son los que más llevan del bulto luchan y luchan pero están solos

  12. Yó estoy en grupos de whtssap en.plena campaña para Nuestro presidente 2022 Hernan Mejia y para postular a nuesteo general Zapateiro como ministro de defenza y para la Vicepresidencia al exmagistrado Londoño
    Patria honor y lealtad
    Colombia patria mia vamos por tu rescate en la ética y la moral de tus proceres

  13. Los Colombianos de Bien, Que estamos Emigrando del Centro Democrático Al Movimiento Apolitico del Coronel Mejia, Descontentos por como se encuentra El País, Por Culpa de Los Dirigentes de CD que no han Sido coherentes con Las Espectativa de las mayorías Uribistas, que Queríamos Un País Con JUSTICIA, y sin esos Malditos Acuerdos FarcSantistas a los cuales el Constituyente Primario le Dijimos NO en el Plebiscito que Nos Robaron.
    Por eso, VAMOS CON EL CORONEL MEJIA, porque Colombia 🇨🇴 No se Arrodilla.

  14. Dios lo bendiga y le de mucha sabiduría para llegar a los objetivos trazados, este país no puede seguir con la clase política corrupta de este pais,

  15. MI Coronel Mejia. Como ciudadano de a pie, me satisface la idea de que haya un Militar de su talante, y salve nuestra Patria. Hubo mucha promesa en la campaña pasada y y no fue sino risas, porque no a salido con nada. Mejor dicho nos defraudo a los colombianos que votamos por el.

  16. Total apoyo a un héroe que a pesar de todo el sufrimiento y desconsuelo ,no se da por vencido y quiere salvar está patria..

  17. La seguridad Nacional esta en PELIGRO y hay que salvar al pais antes que sea Demasiado tarde y el señor coronel (R) Hernam mejia es una buenisima opcion para ocupar el cargo de comandante y jefe supremo de las fuerzas Armadas de colombia como lo es el presidente de los colombianos.

  18. Apoyare totalmente y con convicción, al coronel Hernan Mejía en las próximas elecciones. Es total garantía de honorabilidad, valor y los buenos principios patrios, para salvar a Colombia de las garras de la corrupción y de la izquierda mafiosa, asesina.

  19. Muy importante es la presencia femenina en esta convocatoria ya que se está ignorando y perdiendo un gran potencial puesto que directa o indirectamente formamos parte de este cuerpo glorioso tan maltratado es hora de pensar que hay mucha preparación intelectual que es bueno no desaprovechar porque el militar activo no vota su conglomerado familiar sí. Siempre hemos estado en la historia desempeñando un papel fundamental. Basta de mandarnos a la cocina.

  20. Adelante con el grupo Colombia no se arrodilla,coronel Mejía tiene el respaldo de mi familia, tenemos que derrotar a estos comunistas ,y traer el farcSantos a que rinda cuentas con sus secuaces. A nosotros los patriotas que en Realidad adoramos a nuestra bella Colombia Salve usted la Patria querido coronel Mejía.

  21. Soy anciano y retirado del Ejercito de Colombia con el grado de Sargento Primero, con tal de ver a mi País libre de corruptos y traidores, yo y mi familia votamos por el Señor Coronel Mejia.

  22. Yo soy Policía en uso d buen retiro,pero toca reformar Casur que allí hay unos directivos que se adueñaron de esa entidad,y los clubes y otros beneficios para los pensionados solo aplica para la sociedad oficiales…..

  23. Mi familia es numerosa y votará por el Coronel Mejia, soy militar en uso de buen retiro, UD es el que necesitamos, adelante ,, nunca atrás

  24. cuente con mi voto mi general no le vamos a dejar el camino facil a estos bandidos se las farc y los politicos corruptos vendidos de colombia patria, honor, lealtad. viva comombia.

  25. Listo Pa las q sea mi general con uds hasta la victoria final fuera la izquierda de nuestra patria vamos con toda la derecha colombiana

  26. Respaldado a mi general mejía
    Este país debe cambiar con la ayuda de Dios y Dios lo bendiga mi general patria,honor y lealtad

  27. Coronel Mejía lo felicito por no aceptar hacer parte de los precandidatos del CD. Con usted, firrrr-mar! hasta la presidencia, Lo que haya que hacer!

  28. Adelante mi Coronel Mejía, todo nuestro apoyo.
    Salve usted la Patria, no será tarea fácil, hay demasiada podredumbre comunista en el gobierno gracias a la JEP, pero con mi Coronel al mando tendremos opciones de enderezar el paso.
    Libertad y Orden.

  29. Adelante mi Coronel Mejía, todo nuestro apoyo.
    Salve usted la Patria, no será tarea fácil, hay demasiada podredumbre comunista en el gobierno gracias a la JEP, pero con mi Coronel al mando tendremos opciones de enderezar el paso.
    Libertad y Orden.

  30. Quienes un día juramos dar nuestra vida por la patria si llegado el caso, ahí estamos mi coronel, el militar de verdad minguerra nunca se retira y menos se quita ese glorioso uniforme porque debajo del civil está y estará perenne el camuflado y el grito de guerra DEBER ANTES QUE VIDA, sin importar la adversa Granada ni la cruel explosión, firme para cumplir sus ordenes mi Coronel, aquí y donde sea.

  31. Estamos aportas de que los políticos de siempre culminen de entregar el país al comunismo ya que la izquierda la dirigen desde Cuba igual que Venezuela los políticos y sus familias viven bien y tienen buenos trabajos así sean personas brutas y la gente decente no encuentran trabajo digno por eso es necesario apoyar al Coreonel Mejia que fue puesto preso por Santos por atacar la guerrrilla y Uribe siendo Presidente lo permitió no hizo nada fuera de haber montado a Santoa de Presdte

  32. Comparto sus ideas del Sr. Coronel Plubio Hernan Mejía, se necesita urgente el cambio hacia una democracia duradera, para evitar que la izquierda radical narcosocialista nunca llegue al poder. Sr. Mejía cuente con mi apoyo y de mis amigos y familiares, por una Colombia mejor.

  33. Comparto sus ideas del Sr. Coronel Plubio Hernan Mejía, se necesita urgente el cambio hacia una democracia duradera, para evitar que la izquierda radical narcosocialista nunca llegue al poder. Sr. Mejía cuente con mi apoyo y de mis amigos y familiares, por una Colombia mejor.

  34. Apreciado comoañero de armas para la dwfensa de la democracias, como suboficial en uso del buen retiro, pido al Dios todo poderoso, que lo ilumine y guíe para la construcción de una nueva Colombia, nuestro pueblo está muy descontento por la mala conducción y administración como se lleva a cabo, por parte de nuestros gobernantes, es hora del cambio ” nada de izquierda o uns derecha mal desarrollada”.

  35. Estoy totalmente de acuerdo. Ni un paso atrás. Mi apoyo es incondicional. Tenemos que derrotar a esta jauría comunista que quiere acabar con nuestro Pais.

  36. Ya es hora de que alquilen luche por los derechos de todos los Colombianos, los cuales an sido traicionados una y otra vez por farsantes que haciéndose pasar por líderes de derecha llegan al poder y cambian miserablemente todas las las reglas del juego poniendo al país en peligro total. Apoyo total al sr coronel, n
    o nos podemos arrodilla ante esos terroristas delas FARC y sus simpatizantes, nesecesitamos derrotarlos políticamente como ya lo hicimos a lo largo y ancho de nuestra geografía colombiana.

  37. Coronel, nuestra admiracion no es de ahora. Se inicio cuando estaba usted detenido. Esperamos que su valentia, enteresa y ecuanimidad esten intactas cuando se cumplan sus actuales aspiraciones en la proxima contienda electoral. Cuente con notros desde New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore