COSTA NOTICIAS

Convoy de la libertad iniciado por los camioneros en Canadá, se mantiene y se extiende a Estados Unidos, impulsados por Elon Musk y Donald Trump

Barranquilla, 8 de febrero de 2022.- Las manifestaciones de protestas en Canadá se han extendido en los Estados Unidos debido a que los estadounidenses también se sienten afectados con las exageradas medidas de Joe Biden a quien los jueces le han puesto control en varios aspectos por sus decisiones arbitrarias que había tomado, sin embargo aún quedan algunas restricciones especialmente en estados demócratas, por lo que una gran protesta se ha levantado en la frontera entre Estados Unidos y Canadá debido a que los camioneros les impiden pasar y llevar la carga, si la persona no tiene la vacuna. En los Estados Unidos los camioneros han encontrado el apoyo del multimillonario Elon Musk quien desde su cuenta de twitter manifestó que “Gobiernan los camioneros canadienses”, y en otro aparte señala que son unos “heroes y patriotas”. Así también lo ha dicho el presidente Donald Trump, en los rallys de campaña todos estos últimos días en que les ha expresado su apoyo.

Las movilizaciones se han estado llevando a cabo en los estados donde las prohibiciones contra este tema del COVID-19 se han pasado en exceso como ha sido en Nueva York donde se han presentado situaciones gravísimas de violación a los derechos de la libertad de las personas, por lo que han sido impulsados e invitados por el presidente Donald Trump quien les dijo: el “convoy de la libertad” podría venir también a Washington con Camioneros estadounidenses que quieran protestar contra la política ridícula de Joel Biden sobre la COVID-19″.

En los Estados Unidos los trabajadores municipales de la ciudad de Nueva York están protestando por los mandatos del alcalde Eric Adams. Los vacunados están rompiendo sus tarjetas de vacunación en protesta por la discriminación y sus derechos a la libertad!.

En Chicago, USA, en la secundaria Vernon Hills luego de que ordenaran que a los estudiantes sin máscara que se pusieran las máscaras o se fueran. Y los estudiantes salieron dijeron que es por su “salud mental”. Ya no aguantan estar todo el día en salones de clase con las máscaras. “Me han negado el acceso a la educación”. Dijeron. La ley dice que las máscaras son opcionales y las directivas del colegio las están haciendo obligatorias. Los padres están demandando.

En Francia la cita está programada para este domingo no obstante que en Francia han permanecido todos los fines de semana durante más de tres meses protestando ante el régimen de Emanuel Macron, sin embargo a partir de este domingo se despegan las protestas DEL “convoy de la libertad” con los camioneros.

Recordemos que tal como ya lo hemos venido publicando, también en Nueva Zelanda se desataron las protestas y se mantienen, y este martes la protesta fue frente al parlamento en Wellington. En Bruselas igualmente se estarían manifestando nuevamente pero con camiones tipo Canadá. En Grecia los camioneros por la libertad empezaron a protestar desde este lunes. En Milán, Italia continuaron de igual manera, apoteósicas. Sin palabras ante la multitud. En Bélgica impresionante la manifestación del “Convoy por la libertad”.

En Israel este martes, el “Convoy por la libertad ya se encontraba listo para salir a las calles y bloquear en la misma manera en que el gobierno les ha impuesto bloqueos. En Riga, capital de Latvia también empezó el Convoy de la libertad. En Budapest Hungría, han dicho que tengan claro que la Variante de la Preocupación de ahora es la Libertad y el Mundo ahora inspirado.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore