COSTA NOTICIAS

Convoy de la libertad, contra las dictadura sanitaria so pretexto del virus chino se mantiene por 13 días consecutivos en Canadá. Ciudadanos se hastiaron de Justin Trudeau

Barranquilla, 8 de febrero de 2022.- Este martes serían contados unos 13 días que cumplen no solo los camioneros sino también los ciudadanos canadienses con los paros camioneros conocido como el “convoy de la libertad” y tal como ya lo hemos venido publicando hace más de cuatro meses se mantienen las protestas contra los abusos de las dictaduras sanitarías creadas por el GLOBALISMO, haciendo una vacunación obligatoria que ha querido imponer Justin Trudeau. Quien no ha tenido el valor ni la autoridad para darle solución a la problemática sino que insiste en imponer el GLOBALISMO que está acabando economías prosperas y la prosperidad de las personas. Quebec, Alberta, Ottawa, entre otras ciudades pasando a Alaska se mantienen en protestas camioneras, mientras en Estados Unidos se preparan otro tanto.

Los camioneros se mantienen en varias de provincias de Canadá y en varias capitales importantes que van desde Ottawa hasta Alberta, donde las protestas  han continuado creciendo a pesar de todo lo que ha pretendido Justin Trudeau impidiéndoles abastecerse de combustibles tales como gas y gasolina al igual que les ha querido impedir ingresar a los hoteles para dormir y asearse. Sin embargo voluntarios llegan con gasolina para los camioneros y pasan al lado de la policía. Es muy claro que Trudeau ya no tiene el apoyo de la gente. Este marte al igual que en Cuba empezó a cortarles el internet en Ottawa y otras regiones, total o parcialmente, para evitar el flujo de noticias sobre el también llamado en inglés, Freedom Convoy. 

Incluso unos bloqueos para impedirles que reciban las donaciones para mantenerse con fluidez económica para los gastos que ello implica, no obstante los camioneros reciben el apoyo de la ciudadanía que también protesta y de otras organizaciones que se le han sumado Y al igual que los camioneros la ciudadanía se ha mantenido en las calles y los camiones atravesados como muestra de protesta contra las medidas tomadas por el gobierno del socialista globalista a quien incluso le exigen que renuncie al cargo por el cual no ha sabido responder.

Los canadienses están hastiados de Trudeau, así se lo demostraron haciendo huir de Ottawa la capital donde mantiene su palacio de gobierno canadiense. Sin embargo las protestas se han mantenido de la misma forma en otras ciudades de de Canadá.

A la protesta iniciada en Canadá por los camioneros además de la ciudadanía, los lideres conservadores, empresarios y políticos que se han opuesto al régimen arbitrario de Justin Trudeau en el cual ha avanzado el progresismo de una forma alarmante con políticas de homosexualización y las relaciones sexuales sin ningún límite donde inclusive la pedofilia está legalizada, además de todo lo que tiene que ver con el aborto, y demás perversidades, lo que ha aumentado cada día la ira ciudadana contenida, por lo que la protesta se ha extendido a otros países tal como lo publicamos la semana pasada que no obstante que en Europa los ciudadanos están protestando hace mas de cuatro meses, este fin de semana iniciaron las protestas con los camioneros a la par de la ciudadanía que no ha dejado de protestar durante más de tres meses todos los fines de semana en las calles de los países europeos también en Australia, hay “convoy de la libertad” en Alemania, en Hungría, Francia, Finlandia, Países Bajos, entre otros países.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore