COSTA NOTICIAS

Convocan a la Gran Toma de Bogotá 17, 18 y 19 de Noviembre para exigir: #FueraAlexVega #NoaLaElectoral #NoConMiSalud #RenuncieIreneVelez #RenuncieCorcho y contra el #FraudeHistorico

Barranquilla, 10 de noviembre de 2022.- La Mesa nacional por la Libertad, La Mesa Nacional Por Libertad, luego de una reunión sostenida por todos los integraantes de la misma decidió iniciar una nueva jornada de protestas que se estarán llevando a cabo a partir del 17 de noviembre, es así como convoca a la GRAN TOMA DE BOGOTÁ los días 17, 18 y 19 de Noviembre.

Por lo que a través de un comunicado de prensa invita atodas las fuerzas ciudadanas, jóvenes, estudiantes, empresarios y sus colaboradores, amas de casa, profesionales de la salud, gremios, residentes en el extranjero, pensionados, transportadores, taxistas, moteros, tenderos, trabajadores informales, industriales, ganaderos, agricultores, ambientalistas, los religiosos, campesinos, comerciantes, la reservistas, del gremio del carbón, del gremio textil a toda ciudadanía. A participar de nuestras acciones de protesta pacificas de la siguiente manera:

Así mismo se estarán llevando a cabo caravanas por la Libertad: Dentro de los equipos locales y particulares se estarán conformando grupos para la salida por carretera en autos o buses y de acuerdo al tiempo de viaje de cada ciudad se coordina el horario y día de salida.

Afirman que expresarán la inconformidad con las REFORMAS que pretenden destruir a nuestro país, y apoyando a quienes formen grupos camperos en la plaza de Bolívar #abajolatributaria #AfueraAlexVega #NoaLaElectoral #NoConMiSalud #renuncieIreneVelez #Renuncieministracorcho #FraudeHistorico.

El 17 de Noviembre: Plantones en Registradurías, se realizara el plantón en la registraduría en Bogotá a las 2:00 de la tarde y de apoyo en algunas ciudades de Colombia y el exterior las cuales señalan que confirmarán más adelante.

El 18 de Noviembre: Platón en el CNE 10:00 de la mañana para exigir la Renuncia de Alex Vega y la auditoria de las elecciones tanto de congreso como presidenciales. En este sentido hacen un llamado a veedurías internacionales y nacionales que se sumen así como convocan abogados a luchar por la democracia libre en Colombia.

El día 19 de Noviembre se llevará a cabo la Marcha por la libertad en contra de las Reformas en especial contra a la salud y la nefasta propuesta de destruir nuestro sistema y a las EPS. Punto de salida Parque Nacional 1o:00 de la mañana. Plantón en Min-Salud y llegada a Plaza de Bolívar.

Finalmente recuerdan que las redes y grupos oficiales son administrados únicamente por sus voceros y líderes locales, y su único grupo General está en Telegram. Todo aporte será recibido únicamente por la cuenta autorizada por los voceros de cada región.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore