COSTA NOTICIAS

Convención Repúblicana contó con los duros en favor de la libertad y los valores, culminó este jueves con la nominación de Donald Trump y Mike Pence para seguir gobernando a Estados Unidos

Barranquilla, 27 de agosto de 2020.- La noche de este jueves culminó la Convención Repúblicana ante más de 1.000 personas con la presencia de la familia presidencial y por supuesto el presidente Donald Trump, y después de escuchar a diferencia de la Convención Democráta, personajes que llegan con agrado a la mayoría de la población mundial, a exepción de quienes tienen el sistema de valores invertido, lo que es evidente al no solo salir en defensa del mandatario estadounidense, sino que aplauden a quienes ejercen el liderazgo de la ultraizquierda promocionando entre sus políticas, el aborto, la promoción homosexual con las excusa de los Derechos Humanos, al igual que apluden a estos que pretenden corromper con la ideología de género y la ideologización socilaista la ingeniudad de los menores de edad, al tiempo que igual corean a los adultos carcomidos por el odio de clases. Y lo que es peor y palpable, el hambre y la miseria que acaba con paises prosperos como Cuba y Venezuela, pero igual aplauden a quienes pretenden llevar es miseria a Estados Unidos.

Situación que ha sido denunciada por el Presidente Donald Trump, y lo reiteró desde el primer día de la Convención, afirmando que la intención de Joe Biden es implementar un sistema socialista en los Estados Unidos.

Los protagonista en la primera noche además de Trump, quien agradeció a los trabajadores que les ha tocado ser esa primera línea de ataque contra el Covid-19 como son los agentes de la Policía las enfermeras, y los médicos, fueron los acompañantes de Donald Trump durante esa primera noche de la Convención Republicana.

Y así cada uno de los importantes invitados estos cuatro días, que contó también con la presencia de Melania Trump, además de los hijos del Presidente, Ivanka Trump, Erick, y Donald Jr Trump, Tiffany Trump, y la cuñada Lara Trump, entre otros miembros de la familia presidencial, al igual que el Vicepresidente Mike Pence, y su esposa Karen Pence, el Secretario de Estado Mike Pompeo, e importantes Senadores, como el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, al igual que el senador Rand Paul, el ex alcalde de la ciudad de Nueva York Rudy Giuliani, el representante republicano a la camara por Texas, Dan Crenshaw, ex Navy Seal condecorado con el Purple Heart, Jeff Van Drew un ex demócrata que representa a Nueva Jersey en la Cámara de Representantes de EE.UU, otro democráta que intervino fue Robert Vlaisavljevich, alcalde demócrata de Minnesota, quien declaró públicamente su apoyo al Presidente Trumpel. El Fiscal General Daniel Cameron el primer afroamericano elegido para un cargo estatal independiente en la historia de Kentucky, habló la noche del martes, empresarios, personajes de la vida estadounidense y líderes de diferentes religiones como intervinieron cada noche de la Convención Nacional Republicana abrieron con una oración, además de ciudadanos del común, como Carl Mueller, padre de Kayla Mueller, víctima de ISIS, que defienden como guerreros los valores y la importancia de vivir en un país insignia de la libertad que unos oportunistas les quieren arrebatar a la fuerza, bajo la mentira y la manipulación de medios de comunicación y de los gigantes de redes sociales, además de sembrar el caos y el odio bajo el liderazgo de la izquierda irracional de auto conocida durante su reciente mandato obedediendo al sistema anclado al cual Trump en su primer mandato empezó a cortarles sus ramificaciones.

Mientras la jornada del segundo día que contó también con la presencia de Melania Trump, además de los hijos del Presidente quienes estuvieron advirtiendo durante sus intervenciones sobre la amenaza y el caos que podría imponer el comunismo de la ultraizquierda representada en el candidato democráta Joe Biden.

En su intervención Melania Trump quien desde el jardín de la Casa Blanca, bajo el lema de este martes, “Estados Unidos Tierra de Oportunidades”, hizo referencia a la importancia de la migración legal. La primera dama de la nación, se desmarcó del tema político, dijo “no quiero usar el precioso tiempo para atacar al otro lado, respaldó la labor del presidente en el tema del covid-19, afirmó que la labor de su marido en este aspecto no descansará hasta que se termine la pandemia, y no haya un enfermo más”. Afirmó además Melania Trump para referirse la importancia de la migración legal, que llego a los 26 años y después de 10 años de paciencia se convirtió en ciudadana estadounidense.

Igualmente participó el Secretario de Estado, Micke Pompeo discurso que fue esperado con entusiasmo, y quien habló desde Jerusalen donde se encontraba en actividades propias de su cargo, se refirió a la importancia de elegir líderes que no solo prometan sino que cumplan, habló de los acuerdos logrados por Trump durante su gobierno durante estos años de gobierno.

Este miércoles en su tercer día la Convención contó con la presencia del Vicepresidente Mike Pence quien anunció desde Baltimore un despliegue de ayudas para los afectados por causa del huracán Laura. Y además se refirió especiañmente a la importancia de unas bases solidas y valores morales en el Gobierno que aspiran mantener sobre la cabeza de quienes han pretendido con mala prensa, persecucíon y ataques violentos desconocer la labor encabezada por el presidente Donald Trump. Pence se refirió a la crisis de la pandemia del Covid-19 y como el Gobierno a respondido independientemente de la forma como cada gobernante la ha enfrentado en su Estado. También reiteró la necesidad de la ley y el orden a raíz de los disturbios y saqueos, lo que aclaró que “no se trata de una protesta pacífica, al igual que derrumbar estatuas, es igual en Mineapolis, Portland”, ” y en los Estados Unidos debe primar ley y orden para todos los estadounidenses independientes de raza, religión o afiliación política”, reafirmó.

“La violencia debe detenerse ya”, manifestó enfatico, el Vice Presidente Mike Pence, al tiempo que rechazó que Joe Biden en su convención Democráta no se refiriera a lo que significa la seguridad y el orden que requieren los Estados Unidos ante los ataques violentos por parte de las organizaciones que salen a destrozar negocios y locales comerciales.

Pence también aplaudió el número creciente de tratamientos contra el Covid-19 entre estos el del plasma sanguineo que ha estado dando resultados, y anunció la primera vacuna para finales de este año, contradiciendo al pesimista Joe Biden quien en la convención Demócrata dijo que no había nada en perspectiva, mientras Pence, afirmó que Estados Unidos es un país de milagros!.

Y este tercer día también estuvo presente la esposa del Vice Presidente Mike Pence, Karen Pence, quien habló sobre la importancia del voto femenino, además de la participación de su ex asesora Kelly quien renunció para dejar su carga como asesora.

Otra de las personas que participó este lunes fue la ex embajadora Nikki Halley quien también advirtió la visión socialista de Biden la misma visión que ha acabado con países como Cuba y Venezuela.

Igualmente Máximo Álvarez cubano quien advirtió el peligro de un régimen socialista de llegar a elegir a Joe Biden. Al igual que la pareja que habló sobre su situación como ciudadanos y lo que representa esta amenaza.

Y la noche de este jueves culminó la Convención Republicana con la aceptación a la nominación a la Presidencia por parte del Partido Repúblicano, al Presidente Donald Trump y al Vicepresidente Mike Pence para que continuen gobernado Estados Unidos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore