COSTA NOTICIAS

Controlado el incendio en el Único, no hubo heridos, se evalúan las pérdidas y se investigan las causas

Barranquilla, 7 de septiembre de 2017.- El capitán del cuerpo de bomberos de Barranquilla, Jaime Pérez entregó un parte de la situación sobre el incendio en el centro comercial único, el que fue controlado y se espera que esté a disposición la tarde de este jueves, despejada de todo olor a humo.

unico-bomberos-1Hay que decir también que la Policía estuvo atenta a que los amigos de lo ajeno no se aprovecharan de la situación y entraran a robar en medio de la confusión en donde después de haberse dado el parte de control el incendio se reactivó y se empezaron a evacuar edificios aledaños. Señaló el capitán Pérez, que luego de controlado finalmente el incendio se estudia con exactitud cuál fue el motivo de la conflagración donde se utilizaron cuatro máquienas del Cuerpo de Bomberos y 32 hombres de la entidad dieron su apoyo.

Por su parte el Centro Comercial UNICO, en un documento enviado a los medios de comunicación, informó a comunidad en general que en la conflagración se dio en uno de los locales sin anotar cual de ellos fue. Afirmó que debido a la rápida acción de los grupos de Brigadistas y el apoyo de máquinas de bomberos se pudo controlar y se encuentran evaluando los daños que pudieron haberse ocasionado para garantizar en las próximas horas el normal funcionamiento del Centro Comercial.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore