COSTA NOTICIAS

Controlado el amotinamiento en la Carcel El Bosque de Barranquilla. 14 fueron los heridos. Aquí el listado

carcel-el-bosqueBarranquilla, 30 de julio de 2019.- A 14 heridos subió la cifra de los afectados con los disturbios en la cárcel El Bosque al suroccidente de Barranquilla. La cifra fue entregada luego de que el Inpec tomara el control del penal, y hallara además en su interior, objetos cortopunzantes, celulares, gasolina y demás elementos con los que unos a otros se atacaron. Desde la noche del pasado sábado se venían presentado roces, el domingo en horas de la tarde hubo disturbios y la noche de este lunes y la madrugada de este marte se dio el amotinamiento que dejó 14 personas heridas en total, según la cifra entregada por Mi Red Eps.

Martha Rodríguez directora de Mi Red IPS, afirmó que a los centros hospitalarios Camino El Bosque y al Hospital General del Norte y al Hospital General de Barranquilla, han acudido 14 personas provenientes de la cárcel El Bosque, de los cuales 10 ya fueron dados de alta. Llegaron con heridas cortopunzantes, golpes y fracturas en algunos casos.

Los sujetos atendidos responden a los nombres de: Yoxer Cantillo Montero, Anthony Jose Barco Espinosa, Kevin de la Rosa Sarabia, Oscar Rafael Pacheco de la Hoz, Alexander Hernandez Mena, Luis Daniel Anaya Barragan, José Gabriel Rebolledo, Oscar Rafael Pacheco, Armando Jose Castro Maldonado, Roberto Herrera, Yienner Alexander Garcia Lora, José Beltran, Gabriel Mena Chavedara y Yesith Solano.

Mientras una multitud de familiares de los internos una vez conocida la noticia se agolparon en las afueras y abrieron una de las rejas e internaron ingresar al corredor de la cárcel. Personal del Inpec logró contener a la multitud que preocupada pide noticias de sus seres queridos recluidos en El Bosque.

El comandante Regional 8 de la Policía, general Mariano Botero Coy afirmó hace pocos minutos que “hemos restablecido el control en la Cárcel El Bosque de Barranquilla”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore