COSTA NOTICIAS

Contralor Distrital de Barranquilla, Fernando Fiorillo, sería el disfrazado de árabe en el vídeo y quien coordinó las mujeres en bikini en Santa Marta

contralor-okBarranquilla, 30 de mayo de 2018.- El contralor de Barranquilla, Fernando Fiorillo Zapata, fue denunciado por ciudadanos que lograron identificar que quien registra en un video de un hombre disfrazado de árabe, promoviendo la candidatura a la Presidencia del entonces candidato Germán Vargas Lleras.

Según los denunciantes el Contralor Distrital, presuntamente estaría violando la ley participando en política. En el video registra quien sería Fiorillo Zapata impartiendo ordenes sobre subalternos y haciendo proselitismo político en favor del entonces candidato del grupo de ciudadanos #MejorVargasLleras.

Fiorillo Zapata también es señalado de estar involucrado en la coordinación y contratación de las mujeres que en vestido de baño distribuían material publicitario de esa campaña.

Sobre este caso la campaña de German Vargas para ese entonces, unos 30 días atrás solicitó a la Fiscalía investigar la procedencia de los hechos, no obstante que en su momento hubo un rifi rafe entre uribistas y varguistas toda vez que se pensó que había sido una estrategia de la campaña de Iván Duque para desacreditar a quien consideró su más evidente contendor.

El video sería una de las pruebas que la Procuraduría tiene contra el Contralor Fernando Fiorillo Zapata a quien la mañana de este miércoles confirmó que lo indaga por participación en política.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2 respuestas

  1. Si se comprueba, pues nada, la maquinaria en su máxima expresión. No entiendo como pudo pensar que algo tan evidente podría salir bien, ja ja kola granulada😁😂.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore