COSTA NOTICIAS

Contra una Biblia, juró Biden, dice buscar la unión pero omite la violencia de Antifa/Black Lives Matter, pero si trae en su discurso la supremacía blanca, además de 17 proposiciones para revertir los invaluables avances de Donald Trump

Barranquilla, 20 de enero de 2020.- Con un discurso pretendidamente amigable y “contra una Biblia”, se posesionó este medio día como nuevo Presidente de los Estados Unidos Joe Biden, discurso en el que las victimas del brazo violento y afín a los demócratas llevada a cabo contra los republicanos y trumpista se hizo notar con el rechazo a su presidente durante los 4 años que acaban de terminar, pero aún más violento durante el último año sembrando el terror llevando a cabo ataques contra civiles y sus negocios que se vieron azotados en ciudades como Nueva York, entre otras, no obstante, no pidió un ápice de perdón pero si pretendió que los afectados agachen la cabeza y le crean el discurso de llamado a unírsele.

“A todos aquellos que no nos apoyan, permítanme decirles esto. Escúchenme mientras avanzamos. Tomen una medida de mí y de mi corazón. Si aún no están de acuerdo, que así sea. Eso es democracia. Eso es Estados Unidos. El derecho a disentir pacíficamente es quizás la mayor fortaleza de esta nación”.

“Escuchen claramente, el disentimiento no debe llevar a la desunión. Me comprometo a ser el Presidente para todos los americanos y les prometo luchar tan duramente por aquellos que me apoyaron y por aquellos que no lo hicieron”. Habló del supremacismo blanco pero en ningún momento nombró al recién declaro como grupo terrorista Antifa, al igual que tampoco nombró a los violentos de Black Lives Matter.

Después de prestar juramento al cargo Joe Biden estaría enviando al Congreso una propuesta con la que busca revertir el excelente trabajo que llevó a cabo el presidente Donald Trump durante 4 años, entre estos al parecer busca que inmigrantes indocumentados en USA se les de estatus legal, aumentar la ayuda a Centroamérica, quitar las medidas de control fronterizo y expandir la inmigración legal. 17 acciones ejecutivas que el ahora presidente Biden estaría firmando la tarde de este miércoles en la Oficina Oval:

  1. Parar construcción del muro.
  2. Acabar con prohibición de musulmanes de entrar a USA.
  3. Regresar al Acuerdo de París sobre el clima: Tomara 30 días entrar en efecto.
  4. Terminar con oleoducto Keystone XL y revocar el desarrollo de explotación de petróleo y gas en los monumentos reserva nacional de vida salvaje.
  5. Contar a los no ciudadanos de nuevo en el censo.
  6. Regresar al WHO. OMS.
  7. Mandato de usar mascara 100 días, distancia social, etc en edificios gubernamentales.
  8. Extender alivio para desalojos e hipotecas.
  9. Continuar la pausa en pago de deuda estudiantil hasta Septiembre 30.
  10. Defender el programa “Dreamers” DACA para niños indocumentados.
  11. Cambiar las prioridades de Trump para arrestos para ICE ( immigration and customs enforcement )
  12. Mantener la protección para un grupo de ciudadanos de Liberia en el país.
  13. Restructurar la coordinación del gobierno federal a la pandemia COVID 19.
  14. Acciones para avanzar igualdad racial dentro del gobierno federal.
  15. Fortalecer la protección en lugares de trabajo contra discriminación por orientación sexual y género.
  16. Congelar las regulaciones de última hora de Trump.
  17. Formular una doctrina ética para las ramas ejecutivas: Los designados a la rama ejecutiva firmarán un documento ético que defender la independencia del Departamento de Justicia.

“Contra una Biblia”: aporte de una fuente luego de que se conociera este martes la designación de una persona transgénero como la secretaria de salud de su administración. Al igual que lo referente a la Supremacía Blanca, y la omisión de Black Lives Matter y Antifa.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore