
BOGOTÁ. 25 de mayo de 2021.- Ciudadanos de Neiva, Popayán, Medellín y Cali salieron a marchar este martes para rechazar el vandalismo y los bloqueos de calles, y para pedirle al Gobierno por su seguridad y sus derechos al trabajo estudios etc, que también deben valer, y se han visto coartados hace casi treinta días en que la izquierda colombiana ha secuestrados a los ciudadanos en sus barrios y en sus casas, impidiéndoles salir con bloqueos que les impiden movilizarse entre un barrio y otro, y mucho menos salir de la ciudad a los municipios.
Las marchas que se vieron más multitudinaria en Cali, se congregaron para salir en Bulevar del Río, manifestación en la que participaron desde jóvenes estudiantes, sector trabajador entre obreros y sector de la construcción además de los trabajadores y ciudadanos del común que salieron a pedir que se levanten los bloqueos, en momentos en que están pasando por una situación de escasez por falta de trabajo, al igual que por la toda la situación que han vivido durante estos casi 30 días de violencia. Los manifestantes que caminaron en paz y tranquilidad no provocaron en ningún momento actos vandálicos ni de violencia. Así mismo marcharon para dar su respaldo a la Fuerza Pública, Ejército y Policía.
En la Plazoleta Jairo Varela, la manifestación se volvió aún más multitudinaria, en que los caleños, solicitaron que definitivamente cesen los bloqueos en todo el país.