COSTA NOTICIAS

Contra la pared, puso Jair Bolsonaro al director de la OMS Tedros Adhanom: Se confirman las bestialidades, los abusos, los excesos, y las mentiras. OMS no ha autorizado aplicar biológicos en niños

Barranquilla, 2 de noviembre de 2021.- El presidente Jair Bolsonaro en una reunión informal con el director de la OMS  en el marco del G20 interpeló o lo que sería mejor llamarlo cogió a cuello corto al director general de la OMS, Tedros Adhanom, sobre los encierros masivos, la exigencia del certificado de vacunación, la eficacia de la vacuna, la vacunación en niños y del origen del virus, todas las preguntas no abstuvieron las respuestas por parte del filósofo de la OMS.

Ante todo queda claro que Jair Bolsonaro no tiene ninguna responsabilidad en lo que suceda en temas de Covid-19 en su país luego de que así se lo hiciera saber al filosofo director de la OMS, impuesto por la ONU, las farmaceuticas y los globalistas que gobiernan al fin y al cabo en el ente internacional, por lo que es importante decirlo en Brasil no es a él Presidente Jair Bolsonaro, a quien le corresponde el manejo del tema del  Covid 19 ese tema lo maneja por orden judicial los gobernadores e intendentes y hay gobernadores intendentes exigiendo la vacunación obligatoria para los niños, yo no tengo el control sobre las acciones de la pandemia”.

Lo perplejo de las confesión de Tedros Adhanom es que “la OMS no recomiendan la vacuna para los niños”. Por lo que Jair Bolsonaro interpeló, entonces aumentó la preocupación de Jair Bolsonaro enn que la OMS debe hacer publica esa información, sacar una nota en ese sentido, que sea la OMS la que hable y diga que no recomienda la vacunación para los niños porque de decirlo él, o cualquier cosa que diga sobre el tema de inmediato lo descalifican. La situación le preocupó al presidente de Brasil quien confesó que se encuentra de manos atadas mientras la vida de los niños está en juego. y nada mejor que seguir lo que dijo hasta no está determinación de la OMS

Jair Bolsonaro fue más allá y le habló de los certificados COVID porque dice que en todo el mundo hay gente que tiene que trabajar para alimentarse todas esas medidas tomadas de forma rápida que desequilibraron a la economía. Recordó que el mundo pasó por más de un año de encierro si sigue así se hunde la economía. A l0 que al director general de la OMS, Tedros Adhanom, ha dicho que cree que no se necesita de más encierro. Añadió sobre la obligatoriedad del certificado Covid que “la OMS por ahora no no estamos  recomendando pasaporte ya que la tasa de vacunación en varios países todavía es baja entonces el acceso a la vacuna es bajo y exigir el certificado podría ser discriminación”, lo que indica que el plan es avanzar con la exigencia del certificado cuando ya tengan el porcentaje de vacunación más alto.

Sobre la eficacia de la Vacuna Jai Bolsonaro también lo incriminó e igualmente tampoco fue acertada su respuesta, las dos respuesta sobre la eficacia el presidente de Brasil se la dejó por el suelo. ”

Tedros también confesó que “la vacuna no previene el Covid 19 pero según él “previene una enfermedad grave” según dijo. A lo que Bolsonaro le respondió que no la prevenía porque “en Brasil muchos que tomaron la segunda dosis están contaminando con Covid 19”.

A lo que el director general de la OMS, Tedros Adhanom dándoselas de inteligente intervino diciendo que “la vacuna previene la muerte”, pero en este mismo sentido también Jair Bolsonaro, lo confrontó nuevamente “usted ahora nos dice que previene la muerte pero en Brasil muchos que tomaron la segunda dosis fallecieron”, Y nuevamente Tedros Adhanom dijo si puede haber algunos casos así sobre todo aquellos que tienen comorbilidades o algunas otras condiciones o estado de salud subyacente”. Jair Bolsonaro reiteró que en Brasil el 80% de la población es asintomático, por lo que no tendrían que vacunarse, ni exigirles certificados covid.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Creo que cada día que pasa , las incertidumbres son mayores, en cuanto a las posibles vacunas que proliferan en el mundo, se ha dicho mucho sobre su eficacia y resultados , generando la pérdida de confianza.
    Ahora este Sr. De la OMS , manifiesta ante la interpelacion del Presidente de Brasil, unas incongruencias, en cuanto a lo que realmente persigue la OMS y en referencia a los niños deja claro, que no han autorizado su vacunacion.
    Al parecer la Pandemia se encuentra en mayor proporción en la directiva de la OMS , esconden muchas verdades, y por lo tanto, es hora , que el mundo entero conozca la gran verdad. ¡ No se puede continuar experimentando con un pueblo ..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore