COSTA NOTICIAS

Continúan mantenimientos preventivos en circuitos de Barranquilla y Soledad

Barranquilla, 21 de noviembre de 2016.- Como parte de su plan de optimización de redes eléctricas, Electricaribe realizará este martes 22 de noviembre mantenimientos preventivos en los circuitos Los Robles, Santo Domingo y Veinte de Julio 13.

Los trabajos en el Circuito Los Robles se realizarán desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 de la mañana, por lo que estará sin energía el sector comprendido entre las carreras 12 Sur y 15 Sur, entre las calles 44 y 77; los barrios Alto de La Villa, Jardines de Villa Estadio, Las Gaviotas, Los Almendros, Los Almendros I, II y III, Los Ángeles, Los Cedros Etapa I y II, Los Robles Etapas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9, Moras Occidente, Urbanización El Manantial Etapas 1, 2 y 3, Urbanización Los Campanos, Villa Angelita, Villa del Carmen 2, Villa Estadio Etapas 1 y 2, Villa Estadio Reubicación, Villa Las Moras Etapa II y Villa Sevilla en Soledad; el Centro Comercial Metropolitano y el Éxito Metropolitano.

Posteriormente, entre las 2:00 p.m. y las 4:00 de la tarde, se realizará el mantenimiento del circuito Santo Domingo por lo que se suspenderá el servicio de energía en los barrios Alboraya, Bella Arena, José A. Galán, Las Dunas, San Nicolás, Universal, Urbanización El Moderno, Villa Blanca, Villa Cecilia, Villa del Carmen y Villa del Carmen 1.

Por último, se realizarán las adecuaciones del circuito Veinte de Julio 13 desde las 4:00 p.m. hasta las 5:30 de la tarde afectando los barrios Villa Katanga, Villa Katanga 2, Villa de Las Moras 1  y 2, Urbanización Villa Aragón, La Viola, Las Colonias, Villa Lozano, Los Fundadores, Portal de Las Moras, Villa Soledad, Villa Merly, La Alianza, Antonio Nariño, Villa de Soledad, Villa Rosa, Las Colonias Etapa 2 y Parque Muvdi 1 en Soledad; la calle 56 con carrera 24D; la carrera 28 con calle 54; y la Avenida Circunvalar # 45-300.

“Estos mantenimientos, adecuaciones y pruebas de los circuitos permitirán ofrecer un servicio de mayor calidad en un amplio sector de Barranquilla y Soledad. Agradecemos a la comunidad su apoyo durante los trabajos”, aseguró Betty Yadira García, gerente de Electricaribe en Atlántico.

Asimismo, solicitó a los usuarios despejar sus inquietudes comunicándose a la línea 115 o desde un celular al 035-3500444.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore