COSTA NOTICIAS

Continúan los disturbios en Barranquilla. Ayer fue vandalizada la Alcaldía Menor del Suroriente. Y el CAI de coolechera al igual que saqueado un supermercado

Barranquilla, 25 de mayo de 2021.- Nuevamente se presentaron disturbios este martes en la ciudad de Barranquilla al igual que también se presentaron disturbios en la ciudad de Barranquilla este lunes cuando un grupo de motociclistas intervino luego de que una grúa de la empresa contratista de la Secretaría de  Movilidad de la ciudad de Barranquilla pretendiera haciendo batidas de motos sin documentos en regla o mal parqueadas, llevarse a varias.

Y este martes se repite el caso de las protestas violentas que terminan en violencia y actos de vandalismo. La situación ocurrió nuevamente en el sector de la calle 17 en las prolongaciones del barrio Simón Bolívar donde está ubicada la Alcaldía Menor del Sur Oriente, la cual fue vandalizada y saqueada, al tiempo que nuevamente recibió ataques el CAI De Coolechera y vehículos de transporte urbano que se movilizaban por el lugar, los cuales también recibieron ataques, por lo que fue suspendido el tráfico de vehículos, los únicos que podían moverse en el sector eran ellos, los violentos manifestantes.

Igualmente fueron saqueados dos supermercados ubicados en la calle 17

En el ataque a la Alcaldía menor por fortuna no resultó ninguna víctima ni personal lesionado debido a que el alcalde menor del Suroriente Mauricio Rosales ordenó evacuar la sede de la entidad oficial unos minutos antes, debido a que se presentaban disturbios o marchas en la rotonda de la calle 17 un poco aislada pero el alcalde prefirió prevenir y ordenó salir del lugar. Cabe resaltar que la sede de esa alcaldía quedó completamente vaciada, le robaron todos los equipos de oficina computadores incluso hasta las sillas. Testigos afirman que incluso los vecinos del sector trataron de evitar el ataque convenciendo a los manifestantes pero todo fue infructuoso, cuanto más les hablaban más se envalentonaban.

También hay que decir que durante las horas de la mañana otro acto de violación a los derechos de los demás ciudadanos se presentó en un bloqueo en la avenida Circunvalar en la intersección de la calle Murillo, lugar en el que ya se han presentado varias situaciones y bloqueos de la vía, convirtiéndose en el núcleo de bloqueos de las marchas en Barranquilla donde los manifestantes al pretender bloquearle la movilidad a los ciudadanos, con barricadas apostándose ellos mismos para impedir el tráfico de vehículos. La Policía y el Esmad se ha visto en la obligación de dispersar los del lugar, es así como en horas de la mañana el tráfico estuvo suspendido durante algunos minutos en ese sector hasta cuando agentes de tránsito llegaron también al lugar y desbloquearon la vía.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore