COSTA NOTICIAS

Continuan los bloqueos de los transportadores de carga por el cobro ilegal de peajes internos en Cartagena

Barranquilla, 19 de febrero de 2021.- Continuan las protestas en Cartagena a causa de los altos costos de los peajes por parte de los transportadores de carga para que se les exonere del pago de dos peajes internos es así como en el peaje de Ceballos mantiene la vía bloqueada.

El alcalde William Dau se hizo presente para obligar a que los transportadores de carga a que hagan el pago, porque según él las tractomulas son las que se benefician, por lo que los transportadores manifestaron que continuaran con los bloqueaos mientras no se tome la medida y se les cumpla el derecho que tienen al igual que lo tiene todo el transporte público además de todo tipo de vehículos particulares quienes han sido exonerados del pago.

La jornada de protesta por parte de los camioneros en Cartagena ha mantenido congestionado el tráfico en Mamonal hasta las horas del medio día

Cabe resaltar que durante toda esta semana se han venido presentando estos terribles trancones por el tema de los peajes. Con esto creando los bloqueos mientras el alcalde William Dau nada resuelve si no que pretende que sean los camioneros que sufraguen el gasto ilegal. Mientras no hay autoridad en La Heroica, ni quien garantice la movilidad de los cientos de cartageneros que no son camioneros porque el alcalde William Dau ha decidido ponerse del lado de las conceciosnes que dijo que iba a combatir, en lugar de ponderse del lado de los cartageneros.
El Comité de Transportadores de Carga Pesada, CGT, UTRADEBOL, veeduría a la rama judicial – Vejuca rechazan las declaraciones del alcalde Dau y afirman que está en asocio concesión vial de Cartagena.
Foto: El Universal de Cartagena

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore