COSTA NOTICIAS

Continúan los atracos en Barranquilla. Policía captura banda atracadora de relojes finos

macdonalds

Barranquilla, febrero 13 de 2017.- Continúan los atracos en la ciudad de Barranquilla, donde este fin de semana los asaltantes ingresaron a las 5:00 de la tarde al sitio de comidas rápidas McDonald’s, ubicado en la calle 80 con carrera 51 en el norte de la ciudad.

Los asaltantes ingresaron y llegaron directamente a donde los clientes que portaban relojes de marca y los despojaron de tres relojes de pulsera que portaban por la suma de 60 millones de pesos. Los asaltantes les advirtieron que no se hicieran matar y que entregaran las prendas.

Las personas que fueron asaltadas regresaron a McDonald’ a reclamar puesto que la versión entregada por las autoridades desmienten los hechos ocurridos.

Afirman estas personas que los asaltantes llegaron en una moto y fueron directamente donde ellos, a pesar que había más gente en el sitio, entre ellos mujeres y niños. Una vez terminaron con su cometido seguidos por el administrados del lugar quien intentó hacer algo, pero fue amenazado con un revolver, huyendo en la motocicleta en que llegaron.

atracadores-de-reloj

Por otro lado en dos allanamientos la Policía Metropolitana de Barranquilla en conjunto con la Fiscalía y el CTI capturaron a seis personas y recuperaron cuatro relojes este domingo.

Informó la Policía que la sospecha que le causó a un patrullero de la Policía un vehículo Volkswagen de color blanco, con vidrios polarizados y placas de Bogotá estacionado sospechosamente con dos hombres en su interior, a los que se les pidió requisa y las identificaciones, siendo contratastadas con la central quien a su vez determinó que se trataba de delincuentes de una banda que opera en Medellín. De inmediato informó la Policía, que se procedió a requisar el vehículo en el que se hallaron 4 relojes costosos de pulsera.

Al parecer se trata de la banda que tenía azotado al norte de Barranquilla, robando relojes en lugares públicos como restaurantes, entre otros. La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se trata de un contundente golpe a la delincuencia con la captura de un total de seis presuntos delincuentes integrantes de una banda de ladrones.

Luego de la captura de los dos delincuentes al interior del Wols la Policía adelantó un operativo de allanamiento en el lugar de residencia donde fueron hallados los 4 relojes. Al igual que se hizo otro allanamiento en el edificio de apartamentos Tarragona de la calle 99C con carrera 43, donde fueron capturados los integrantes restantes de la banda compuesta por 4 hombres y 2 mujeres.

Esta banda estaba especializada en robar relojes de alta gama, sobre todo de la marca Rolex. Además, habrían sido los autores del robo al ex senador David Char Navas a quien hace unos 15 despojaron de su reloj.

Las autoridades la misma noche de este domingo presentaron a los detenidos ante las autoridades correspondientes para adelantar su judicialización.

La Policía y la Fiscalía hicieron un llamado a quienes fueron atracados interponer las denuncias correspondientes para recuperar estos relojes y poder adelantar las formulación de los cargos de robo que correspondan.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore