COSTA NOTICIAS

Continúan los atentados contra la Fuerza Pública. Activan explosivos contra una patrulla de la POLCA en el sur del Cesar

polca-aguachicaValledupar, 7 de febrero de 2018.- Continúan los atentados contra la Fuerza Pública en Colombia. El último de estos se llevó a cabo en el sur del Cesar donde una patrulla de la Policía de Carreteras fue atacada con explosivos en el kilómetro 8 del tramo vial entre Aguasclara y el municipio de Ocaña.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles cuando fue activado un artefacto explosivo contra el UNIR cuadrante vial 11 (patrulla de la seccional de tránsito y transporte) cuando se movilizaba por el lugar, acompañada de una motocicleta acompañante de la patrulla, registrando afectación a la camioneta sin lograr detener la marcha de la patrulla. Los uniformados que se transportaban en la camioneta, 1 Subintendente y 1 Patrullero, resultaron ilesos ante el atentado.

Afirmaron las autoridades que se desconocen los autores, sin embargo recordaron que en la zona delinque la compañía Capitán Francisco Bossio del ELN.

Por otra parte este martes, la Unidad Bramante 2 reportó el atentado de que fue objeto el comandante Rueda Uran Juan Carlos, quien al acudir a atender una alerta sobre el OBC, pisó un artefacto explosivo, terminando afectado en las dos extremidades inferiores, luego de ser estabilizado fue evacuado hacia un hospital de mayor complejidad.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore