COSTA NOTICIAS

Continúan las protestas en la Autónoma, denuncian que Víctor Armenta remplazo de Ramsés Vargas, es de su círculo. Estudiantes y docentes lo rechazan con manifestaciones día y noche

nocheBarranquilla, 2 de marzo de 2018.- Con la renuncia del rector Ramsés Vargas Lamadrid la noche de este jueves, ante el Consejo Directivo y Sala General de la Universidad, fue nombrado en su reemplazo Víctor Armenta Del Gordo, a quien los estudiantes y docentes rechazan por provenir “del grupo de María Cristina Vargas directora de Derecho prima del ex rector Ramsés Vargas”, según denuncian.

Armenta es abogado y profesor de la Autónoma, sin embargo los estudiantes no lo admiten como rector y continuaron con las protestas este jueves tomándose la Universidad quedándose a dormir en el claustro, en el que grupo grande llevando carpas, afirmaron que la lucha es día y noche y que no dejarán las protestas hasta que no se solucione la problemática de manera correcta.

noche-2La mañana de este viernes continuó la situación contra Víctor Armenta, entre otros se expresaron en desacuerdo a través de los medios de comunicación, el profesor Jhon Bolívar, al igual que Anuar Saad, quien particularmente señaló que Armenta no tiene el perfil para el cargo. Además denuncian otros docentes y estudiantes que este señor es el alter ego y de extrema confianza de Ramsés Vargas, por lo que la renuncia de éste último no tendría ningún significado.

Igualmente se conoció que Víctor Armenta fue incluido en medio de una rápida operación como miembro de la Sala General la mañana de este jueves y de una vez nombrado. A lo que un grupo de directivos también continuaron en oposición a su nombramiento.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2 respuestas

  1. De acuerdo con los estudiantes y profesores,es tiempo de limpiar la Universidad de tanta corrupción,tiene que irse toda la junta directiva que esta viciada. Y elegir una persona digna para ese cargo,si al consejo y la sala general,tiene un poquito de vergüenza que se retiren,y no le hagan mas daños a los estudiantes,son ellos el futuro de nuestro país.

  2. Como reanuden clases y siga el mismo Consejo Directivo no se ha logrado nada, es como creer que el cáncer cesó cuando en el interior persisten las células cancerígenas y tarde que temprano terminarán haciendo metástasis y el postrer estado de la universidad será peor que cuando estaba la”momia” Vargas.

    ¡Fuera las lacras que quedan, queremos una Autónoma limpia de tantos carroñeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore