COSTA NOTICIAS

Continúan en alza cifras de personas fallecidas, y de las que han contraído el Covid 19 en Barranquilla

Barranquilla, 9 de abril de 2021.- 12.125 casos nuevos de personas que han contraído el Covid 19 fueron reportadas en el país, en medio de una situación muy dificil en la que Colombia pasa por su tercer pico de la pandemia del Covid-19. De estos se encuentran 64.748 casos activos. El reporte de fallecidos es de 269 personas.

Los fallecidos fueron 34 en los municipios del Atlántico y en Barranquilla 40 personas llegando a la suma total de 74 muertes las que fueron reportadas este viernes.

Los fallecidos reportados este viernes en el departamento del Atlántico se presentaron en los siguientes municipíos así: Soledad 18, Malambo 3, Puerto Colombia 3, Baranoa 2, Galapa 1, Sabanalarga 1, Sabanagrande 1. Tubará 1, Santo Tomás 1, Palmar de Varela 1, Ponedera 1, Polonuevo 1.

Mientras que este jueves la cifra fue de 11.381 casos nuevos. Reportando en el Atlántico, 63 personas fallecidas fueron en total, de los cuales en los municipios del Atlántico murieron 23 personas y en Barranquilla 40. Los fallecidos en los municipios del departamento se presentaron así: Soledad 15, Malambo 2, Puerto Colombia 2, Santo Tomás 2, Tubará 1, Campo de la Cruz 1

Mientras que este miércoles los Fallecidos, fueron en total 55 personas de loc cuales en el Atlántico se presento la cifra de 15 personas que dejaron de existir a causa del Covid-19 y en Barranquilla la cifra fue de 40 personas que partieron de esta vida. Los fallecidos Atlántico: Soledad 9, Galapa 2,, Baranoa 1, Palmar de Varela 2, Luruaco 1.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore