COSTA NOTICIAS

Continúa el drama en San Andrés, especialmente en Providencia, a quienes les toca empezar de cero.

Barranquilla, 19 de noviembre de 2020.- El sur de San Andrés una amplia zona turística, en el sector del Hoyo Soplador. Al igual que los turistas buscan salir de la isla, teniendo en cuenta que les han postergado los vuelos. Así mismo la gente que arriba a la isla en los vuelos humanitarios permanece sin alimentación.

En Providencia ya son 15 días sin energía eléctrica, la gente reclama por medicamentos de primera necesidad, alimentos ropa, colchonetas, y elementos personales, es lo más urgente que necesita la población además de los materiales de construcción para levantar sus casas, y reparar las otras que no cayeron todas. Mientras también el gobierno por otro lado intenta reparar el Hospital. El sector más afectado fue el de Casa Baja.

Todo un drama es la situación de los ciudadanos de Providencia a quienes les toca empezar desde cero, empezar de nuevo. Mientras los familiares buscan a sus seres queridos, no obstante que hasta donde se conoce, los desaparecidos es una cifra mínima. Al igual que los fallecidos. De Providencia, el gobierno ha evacuado el 1% de la población

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore