Ira al sitio web de Fedegán
CIUDADES Y DISTRITOS, VIDEOS

Continúa abierta la exhibición Bodies Cuerpos Humanos Reales

Hasta el 26 de febrero los barranquilleros podrán disfrutar de la exhibición científica más visitada de la historia. En el centro comercial Mall Plaza, Buenavista 3, los asistentes a la exhibición podrán descubrir los lugares ocultos y el misterio del maravilloso cuerpo humano.

BODIESBarranquilla, 6  de Febrero 2020.- Continúa abierta  hasta el próximo 26 de febrero en  Barranquilla, la exhibición educativa y científica más vista en la historia  Bodies, cuerpos humanos reales, una exposición que, desde sus inicios en el 2005, ha ofrecido una experiencia exclusiva a sus espectadores que quieran adentrarse en el mundo de la ciencia, la anatomía y el arte a a través de un fascinante recorrido al interior del cuerpo humano.

En un espacio de 1000 m2, en el centro comercial Mall Plaza, Buenavista 3 en el segundo piso  las Familias Barranquilleras  tienen la oportunidad de apreciar diferentes cuerpos y órganos reales en 7 salas dedicadas a la exploración de los sistemas del organismo como el óseo, muscular, circulatorio, nervioso, respiratorio, reproductor y digestivo, cuidadosamente conservados gracias a la técnica conocida como plastinación.

Daniela Sanhueza, vocera general de la muestra amplió  en entrevista para Costa noticias  sobre el concepto de la plastinación y las diferencias con otras técnicas de conservación. ( Videos )

Bodies ha estado en esta temporada  de manera exitosa en Colombia, en las ciudades como  Cali, Bogotá, Medellín y en otros países cercanos  como:  Perú, Chile, Argentina  Bolivia .

“Somos la productora Arriba el Telón, manejamos una sucursal en cada país al que visitamos, tenemos otras exhibiciones como los Dinosaurios entre otras …  y  esperamos regresar con una nuevas sorpresas finalizando  Bodies;  este inicio en Colombia es para abrir todas las posibilidades de nuestros  espectáculos  y  aprendizaje  para toda la familia ”  afirmó la vocera. 

 Es importante que  los barranquillero visiten y apoyen este tipo de eventos que abre las puertas a la industria  del entrenamiento con experiencias únicas y temáticas para todos los habitantes de la cuidad

6 febrero, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *