COSTA NOTICIAS

Contamos Contigo Colombia, a nosotros nos duele la Patria: Votar por los que dieron su fuerza y juventud en defensa del Pueblo Colombiano: Partido Unión Con Fortaleza

votoValledupar, 10 de marzo de 2018.- Los Militares y Policías de la Reserva Activa, es decir, aquellos que estuvieron 20 o más años en la Institución, buscan seguir trabajando por Colombia desde el Senado de la República, a través del Grupo Significativo de Ciudadanos llamado UNIÓN CON FORTALEZA quienes recogieron 130.000 firmas a nivel nacional y obtuvieron el aval, y lograron inscribir 10 candidatos, entre ellos 6 Soldados Profesionales en Uso de Buen Retiro y 4 esposas de Soldados profesionales igualmente estos en retiro.

soldadosDentro de este grupo hay aspirantes y o sus familiares que fueron afectados duramente por los grupos terroristas, afirmaron en un comunicado que cuentan con proyectos legislativos en beneficio del gremio reservista y de la Sociedad Civil, afirman que se encuentran sin dolientes en las altas esferas del Estado y aún en el Congreso de la República donde otros dicen defender sus derechos, y esto es falso, solo han sido utilizados.

Señala el grupo de aspirantes que se vieron obligados a presentarse a las legislativas para seguir cumpliendo con el Juramento que hicieron ante la Bandera de Colombia de defender la Patria, las libertades Sociales, Democráticas y Políticas del Estado Social de Derecho.

logoPor lo que solicitan el apoyo este 11 de Marzo para materializar el esfuerzo de la recolección de firmas y obtener ojalá varias curules para ese Proyecto Social Político, afirman en su comunicado a la opinión pública. Afirman que “es hora de materializar en beneficio su Juventud que dieron defendiendo al Pueblo Colombiano, que no haya sido en vano esta lucha y las vidas que se apagaron en el campo de combate”.

El objetivo es consolidar el Partido Político de Militares y Policías de la Reserva Activa y con el apoyo, de los colombianos.

Explicaron brevemente que “se encuentran en el tarjetón del Senado en la primera columna quinta casilla bajando, el logo de UCF, que es la silueta (negra) de un Soldado hincado ante la bandera que ha jurado defender y de él desprende una familia en color amarillo que significa el Tesoro y Núcleo fundamental de la Sociedad. Contamos Contigo Colombia!”, expresan para concluir.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore