COSTA NOTICIAS

Consulta Liberal, discrimina a la mujer, es ilegal y obscena, dilapida $40 mil millones: Sofía Gaviria invita a No Votar

sofia-gaviria-2Barranquilla, 19 de noviembre de 2017.- 40 mil millones de pesos despilfarrados para escoger entre dos aspirantes duramente cuestionados, además de grises, uno por su entrega en La Habana y su recordado “No se nace Hombre ni mujer sino que se aprende a serlo”, que incluso tiene la desfachatez de negar. Y el otro igualmente reconocido manzanillo herramienta útil del gobierno del proceso 8.000, que no pudiendo tener la gallardía del varón, atacaron a las dos mujeres verracas que tiene ese partido, Sofía Gaviria y Viviane Morales y que si son de servicio al país y haciéndoles la vida imposible con imposiciones les impidieron participar.

40 mil millones que no debieron malgastarse, pudiendo haberse puesto de acuerdo entre ellos dos, sin embargo consideran que le ahorraron al país 45 mil millones porque tenían proyectad al osadía de un presupuesto de 85 mil millones.

Además de esto, particularmente en el Atlántico, su mentor el senador Álvaro Asthon investigado por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia por corrupción por presuntamente haber pagado coimas al Cartel de la Toga, para no ser encarcelado como correspondía de acuerdo al proceso que enfrenta por presuntamente apoderarse de bienes confiscados al narcotrafico y por sus presuntas vinculaciones con el paramilitarismo en esta parte del país.

La consulta que se desarrolla desde las 8:00 de la mañana en muchos municipios del país, tiene a su disposición, 9348 mesas ubicadas en los puestos de votación donde siempre han votado. Las mesas que les correspondía en los corregimientos fueron trasladadas a las cabeceras municipales, al menos en el Atlántico donde se anunció que estarán funcionando 480 mesas de votación.

Por su parte la senadora Sofía Gaviria desde su cuenta de tuitter advirtió que nadie debe votar la consulta del Partido Liberal porque es: ilegitima, (discrimina mujeres, ruralidad, víctimas y libertad de pensamiento), e ilegal, porque (viola los estatutos, ley 1475, CN y derecho humano a elegir y ser elegido) y obscena porque atropellando la democracia, dilapidará 40 mil millones de pesos.

Afirman igualmente desde las redes sociales que “estos personajes que se someten a esta consulta este domingo, salen a buscar votos de las mujeres pero no las incluyen en las listas como candidatas a la presidencia”.

Por lo que invitan a hacer tendencia con el hastag #NoVotoConsultaLiberal Porque Gaviria, Cristo y De la calle Eliminaron de la contienda a SOFIA GAVIRIA y a Viviane Morales No voten Porque esta consulta va contra la ley y contra la La DEMOCRACIA ¿Sera este un claro ejemplo de machismo?”

Mientras denuncian a la senadora Claudia López por intervenir en una consulta que no es de su partido, invitando a votar por este par de “CRETINOS Humberto De La Calle y Juan Fernando Cristo Bustos, que mediante TRUCOS eliminaron de la contienda a SOFIA GAVIRIA y Morales Viviane ¿Odio a la mujeres? Las MUJERES Partido Liberal NO deberían VOTAR”, afirman.

Por otro lado piden “ABSTENCIÓN, ABSTENCION, ABSTENCIÓN como un llamado de urgencia al liberalismo Honesto. NO seamos cómplices de los sepultureros de la LIBERTAD. NO seamos cómplices de los enterradores de la DEMOCRACIA. Castiguemos a los politiqueros mediocres. ABSTENCIÓN, ABSTENCION, ABSTENCIÓN”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore