COSTA NOTICIAS

Consejo de Seguridad de la ONU, apoya el Acuerdo Santos-Farc, porque el Gobierno no le cuenta la realidad del país: Uribe

Barranquilla, mayo 5 de 2017.- Aunque el Expresidente Álvaro Uribe Vélez, no lo afirmó si dejó entrever que el Gobierno de Juan Manuel Santos le oculta verdades e información al Consejo de Seguridad de la Naciones Unidas de visita en Colombia que este jueves le ofreció respaldo al Acuerdo entre Santos y las Farc.

uribe-2Explicó el Ex Presidente que el discurso que vende el Gobierno es muy distinto a la realidad del país, y como ejemplo Uribe puso el reciente caso ocurrido en Sibería, Cauca, donde una banda con fusiles atracó una agencia de Café, donde la Policía dio de baja a un atracador que había estado como desmovilizado en una de las zonas veredales donde se encuentran las Farc.

Afirmó que la situación real es un país sometido a una creciente extorsión y con un avance tremendo en este sentido, además del crecimiento del narcotráfico y de todos los negocios que giran en su alrededor, aseguró Uribe Vélez. Añadió que todo esto deriva de la impunidad a las Farc.

Finalmente Uribe expresó su interés en que el Consejo de Seguridad de la ONU, percibiera lo que el gobierno de Juan Manuel Santos, no le dice, pero que lo que sienten muchos colombianos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore