COSTA NOTICIAS

Consejo de Estado estaría contemplando suspender los resultados del plebiscito del 2 de octubre

img_0853Barranquilla, diciembre 14 de 2016.- Con una información dada a conocer inicialmente desde este este martes por el senador Armando Benedetti Villaneda quien aseguró a Telesur, según afirmó este al canal venezolano,quien tuvo acceso a la información del Consejo de Estado que este podría suspender el resultado del plebiscito por supuesto engaño al elector, al resolver una de varias demandas en la que al parecer se trataría de la presentada por el abogado Jorge Molano.

No obstante la revista Semana este miércoles señala la misma información pero con demandantes distintos, y se trataría de David Camilo Narvaez y William Efrain Clavachi quienes habrían presentado la demanda en el departamento de Nariño ante el Tribunal Administrativo de Nariño, y esta remitida al Consejo de Estado, se trataría de una supuesta “violencia psicológica”causada por mentiras durante la campaña del Plebiscito.

Aunque no ha habido un pronunciamiento público, las dos supuestas demandasse bazanen las declaraciones del pasado 5 de octubre al diario La República, por Juan Carlos Vélez, gerente de uno de los comités por el No que funcionaron en el país. Sin embargo según Telesur el tema de la Ideología de Genero era falso, y la entrega del país a las Farc, también,supuestas mentiras que al parecer  estaría abordando la demanda.

Afirmó igualmente Telesur que esto tendría además alcance penal, para quienes según ellos hubieran estado incursos en lo que los querellantes han considerado al interponer las demandas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore