COSTA NOTICIAS

Confusas versiones sobre una nueva explosión este domingo en Kabul. 5 terroristas suicidas dados de baja, mientras por otro lado se habla de 9

Barranquilla, 29 de agosto de 2021.- Una nueva explosión se escuchó en el aeropuerto de Kabul la mañana de este domingo luego del lanzamiento de cohetes que cayeron contra una casa cerca al aeropuerto internacional de Kabul. La explosión habría sido aparentemente causada por un rocket. Cabe recordar una evaluación de inteligencia occidental anterior que advirtió sobre ataques inminentes de ISIS KP en el aeropuerto de Kabul.

Posteriormente registraron Imágenes del sitio donde ocurrió el ataque con drones estadounidenses en Kabul. Medios afghanos afirman que nueve miembros de una familia murieron en el ataque con un dron estadounidense contra un vehículo en un barrio residencial de Kabul , según un familiar de los asesinados. Entre los muertos había seis niños, dijo el hermano del fallecido a un periodista local que trabajaba con CNN.

El jefe de la policía afgana, dijo temprano este domingo que “un rocket alcanzó un vecindario al noroeste del aeropuerto internacional de Kabul en medio de la evacuación de Estados Unidos y muere un niño”, supuestamente.

Una extraña versión propia de quienes patrocinan el terrorismo, asegura “que niños y mujeres se encuentran entre las víctimas”. Los que si se dijo por otro lado es que “dos personas murieron y otras tres resultaron heridas cuando un cohete alcanzó una casa residencial en el distrito de seguridad número 11 de Kabul.

Sin embargo, otras versiones indican que “el ataque incendió una casa”, Los funcionarios de la comisaría de policía de Kabul aún no han comentado sobre el incidente”. Al tiempo que lugareños señalan que se han disparado cohetes contra una casa cerca del aeropuerto.

Así mismo dijo el portavoz del mando central que se trató de la explosión de un vehículo controladamente por Estados Unidos luego de que se advirtiera de un vehículo que sería explotado contra el aeropuerto de Kabul por lo que el comando de Estados Unidos se habría adelantado y lo habría hecho explotar quedando al menos 5 terroristas muertos, amenaza que se cree eliminada.

Un nuevo ataque con drones a objetivos de ISIS K, según dijo el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore