COSTA NOTICIAS

Conferencia “Falsos testigos una realidad en Colombia”, hoy en Barranquilla con Luis Alfredo Ramos

luis-alfredo-ramosBarranquilla, mayo 3 de 2017.- El Ex Gobernador de Antioquia, ex alcalde de Medellín y ex presidente del Senado, Luis Alfredo Ramos Botero, invitado por el movimiento ciudadano Resistencia Civil, estará hoy miércoles en la ciudad de Barranquilla, ofreciendo la Conferencia “Falsos testigos una realidad en Colombia”. Conferencia que se desarrollará en el Hotel Sonesta, ubicado en la Calle 106 No. 50- 11 a las 5:30 de la tarde, la entrada es Libre.

Ramos Botero, es un abogado y político colombiano, nacido en el municipio de Sonsón, Antioquia el 19 de abril de 1948. Estudió Derecho en la Universidad de Medellín y tiene estudios en Negocios Internacionales de la Universidad de Harvard. Fue presidente del Senado de Colombia, Gobernador de Antioquia 2008-2011 y Alcalde de Medellín 1992-1994.
Desde finales de agosto del año 2016, hasta finales de noviembre de 2016, estuvo privado de su libertad por presuntos vínculos con grupos Paramilitares; lo que sus perseguidores no pudieron demostrar y se comprobó que hubo manipulación y falsos testigos.

La conferencia de Luis Alfredo Ramos “Falsos testigos una realidad en Colombia” ha despertado el interés de Uribistas y no Uribistas, debidoa que se trata de una experiencia vivida en carne propia.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore