COSTA NOTICIAS

Conductores de buses reclaman en Barranquilla golpes certeros contra los delincuentes que han dejado 2 muertos en 4 ataques

La situación de violencia en Barranquilla y Soledad mantienen a un sector de la población sin poderse transportar

Barranquilla, 29 de julio de 2022.- Ya es el segundo día en que los conductores de las empresas transportadoras, Coolitoral y Cootrab que cubre la ruta en el área urbana de Barranquilla y el municipio de Soledad entre sábado y jueves fueron asesinados dos conductores, con lo que se suma además 4 ataques a buses.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció escoltar a los buses de transporte público a través e las denominadas “rutas seguras”, sin embargo, los conductores esperan golpes certeros contra los delincuentes porque los conductores siguen temiendo a las amenazas de bandas criminales por lo que se niegan a salir a cubrir las rutas.

Es así como las nevadas de los buses de Coolitoral y Cootrab, en Soledad permanecen llenas con los buses parqueados, son más de 380 buses de Coolitoral siguen en las nevadas de Soledad, Vía 40 y la 17, y bajo vigilancia del Ejército y la Policía.

Afirman los conductores que es un riesgo salir a trabajar porque ya son dos los conductores asesinados en cuatro ataques, un costo muy alto para el gremio de transportadores y conductores.

«Mataron al primer compañero, a lo que se enteran, luego mataron a otro compañero, hicieron un atentado a dos busetas, a una le metieron 9 disparos a otra le metieron dos», afirmó un conductor.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore