COSTA NOTICIAS

Conductores de buses paran sus actividades y bloquean las vías por el asesinato de 3 conductores

Barranquilla, 1 de agosto de 2022.- Son 26 las empresas de Transporte Publico que existen en Barranquilla de las cuales 19 se ecuentran paralizadas sus actividades este lunes a raíz del asesinato de tres conductores en menos de 10 días. El epicentro de la protesta se lleva a cabo en el sector de Caribe Verde. También se desarrollan bloqueos en la Calle 30, en la vía Oriental, a la altura del batallón del Ejército en Malambo frente a la nevada de empresa Transmecar. el gremio del transportados, el conductor es el que está expuesto en la calle. Al igual que se presentan bloqueos en la intersesión de Murillo con la Circunvalar.

El Paro de Conductores de Buses se empezó a sentir desde la misma tarde de este domingo una vez se conoció el crimen, empezaron a verse las calles de Barranquilla con poca circulación del transporte de pasajeros. Algunas continuaron funcionando pero en menor intensidad tales como las rutas Alianza Sodis, Sobusa, Cootransnorte y Cootrantlantico. Entre tanto, las rutas como Transmecar, Coolitoral entraron en una completa parálisis en sus recorridos.

Y este lunes tal como lo habían anunciado que harían el cese de sus actividades para salvar su vida, y reclamar solución real por parte del Distrito de Barranquilla que había implementado las Rutas Seguras las cuales no han sido suficiente.

Los conductores piden que se busquen otras maneras para protegerlos tanto a ellos como a los pasajeros, que la Policía les ayude. Dos conductores más también han recibido atentados de los que han resultado ilesos.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore