COSTA NOTICIAS

Condenan a 24 años de cárcel a mujer abusadora sexual de menores en Cartagena

cartagena-paraguayBarranquilla, 23 de marzo de 2019.- Este viernes fue condenada a 24 años y 3 meses de prisión por el delito de acto sexual con menores de edad que oscilaban entre los 6 y 13 años, una mujer identificada como Lilibeth Camargo Álvarez, en hechos ocurridos en el año 2011. A Camargo Álvarez de 33 años de edad, le fueron tipificado los delitos cometidos como acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo sucesivo.

Los delitos fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación, tras conocer hechos ocurridos en 2011 que comprometen y la integridad de cinco niños del barrio Paraguay de la ciudad de Cartagena.

Según el material probatorio y la información de una de las madres de los menores de edad, el 2 de abril de 2011 ella fue a la casa de Lilibeth Camargo por su hijo de 6 años de edad. El menor quiso quedarse un rato más en el lugar y tiempo después cuando su madre retornó por el notó un comportamiento extraño en la mujer, pero el menor no le comentó nada anómalo.

Días después el niño le manifestó a su mamá como la mujer lo sometía a vejámenes, además de obligarlo a ver películas pornográficas, entre otros comportamientos.

Historias similares se repitieron con otros menores de edad, tal  como pudo constatar la madre. Los temores acerca de lo que sucedía con otros niños se confirmaron con el paso de los días luego de que otras mujeres fueran informadas por sus hijos sobre estos hechos.

Al menos cuatro menores más, entre 5 y 13 años de edad, habían sido abusados sexualmente por Camargo Álvarez, quien convencía a los niños para que accedieran a sus aberraciones con promesas de regalarles comida, dulces, películas, videojuegos y demás regalos.

Camargo tiene en su contra una orden de captura vigente para cumplir una condena en centro carcelario. Actualmente se encuentra con detención domiciliaria después de ser capturada en agosto del 2011 en Bogotá y pasar un tiempo en la cárcel del Buen Pastor de la capital del país.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Esto es lo más aberrante que pueda haber pero más esas madres como van a confiar en una persona así eso merece pena se muerte y aun así las madres no cogen ejemplos mejor no te gan hijos sino van a saber cuidarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore