COSTA NOTICIAS

Concierto de coro solo para vacunados en Alemania termina en un brote sustancial de COVID-19.

Barranquilla 10 de noviembre de 2021.- Un concierto de coro en Alemania que solo permitió la asistencia de personas completamente vacunadas, prohibiendo a las que no están vacunadas pero que podrían dar una prueba negativa, resultó en un brote de COVID-19 que infectó al menos a 24 personas.

El concierto, que tuvo lugar en Freigericht (Main-Kinzig), operó bajo las reglas 2G, lo que significa que solo se permitió asistir a los que estaban completamente vacunados y aquellos que pueden demostrar que se recuperaron del COVID.

Esto significaba que las personas que podían probar literalmente que no tenían COVID-19 en la puerta mostrando una prueba negativa no podían ingresar.

El medio de comunicación alemán Hessenschau informa : “Más personas se infectaron de lo que se sabía anteriormente: como anunció el distrito el martes por la tarde, al menos 24 personas dieron positivo. Anteriormente, se suponía que 18 participantes e invitados estaban infectados, pero no se había descartado que incluso más personas estuvieran infectadas ”.

“El evento se llevó a cabo de acuerdo con las reglas de 2G. Eso significa que sólo ingresaron los vacunados y los recuperados ”, agrega el informe.

A pesar de esto y de que Alemania experimenta actualmente casos récord de COVID, “científicos, médicos y políticos” están pidiendo que se impongan las mismas reglas 2G en todo el país, en lugar de reglas 3G que permiten una prueba negativa.

Esto significa que las personas vacunadas que aún pueden transmitir el virus serán libres de seguir con sus vidas, mientras que las personas no vacunadas que puedan demostrar que no tienen COVID y, por lo tanto, no pueden transmitirlo, serán expulsadas de la sociedad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

3 respuestas

  1. El NAZISMO A EJEMPLO DE HITLER Y DE ALEMANIA DE LA SEGUNDA. GUERRA MUNDIAL, HA INUNDADO EL MUNDO ENTERO, CON EL PRETEXTO DE COMBATIR EL COVID-19. EN MANOS DE QUE GOBIERNOS ESTAMOS, LUCHEMOS POR LA LIBERTAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore