COSTA NOTICIAS

Concejal Juan Camilo Fuentes denunció que fue objeto del paseo millonario por cuenta de la Policía de México

Barranquilla, 6 de enero de 2021.- El concejal Distrital de Barranquilla, Juan Camilo Fuentes denunció este jueves que fue objeto del “paseo millonario” por cuenta de la Policía de México hace una semana. Afirmó que viajó a pasar vacaciones en compañía de su esposa, y una pareja más, y cuando se encontraban de paseo fueron interceptados por cuatro vehículos patrullas con la excusa de pedirles la documentación pero terminaron sometidos a un atraco.

Explicó el Concejal que luego de que les pidieron los papeles los subieron a cada uno a un vehículo distinto pero todos patrullas de la Policía mexicana, siendo amenazados cada uno de forma individual, acusándolos de ser miembros de bandas de narcotraficantes, les quitaron las prendas y pertenencias de valor, los llevaron a los cajeros y se los vaciaron.

Aseguró que eran Policías, porque no solo estaban en 4 vehículos de la entidad, sino que los sujetos portaban los uniformes con sus insignias como corresponde con estas prendas de uso privativo de las Fuerzas de Policía mexicana.

Juan Camilo Fuentes aseguró además que ha tenido conocimiento que esta situación le ha sucedido a otras personas, así se lo han hecho saber luego de conocer su caso. Afirmo también que solo hasta este jueves entrega declaraciones en razón en que estuvo tres días más en México, pero que en razón de estar en otro país decidió mantener la prudencia y solo poner la denuncia una vez llegó a Colombia, es así como tuvo contacto con la Cancillería de Colombia, para que sea desde este ente que se maneje la denuncia.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore