COSTA NOTICIAS

Concejal de Barranquilla Rubén Marino le quitó los hijos a su pareja y amenaza con asesinarla. Ella lo denunció por violencia intrafamiliar

ruben-marinoBarranquilla, 20 de febrero de 2018.- Clara Inés Acosta Yépez, esposa del concejal de Barranquilla, Rubén Marino Serje con la que ha convivido durante 14 años de su vida, le interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar a su pareja por amenazas y maltratos que ha estado recibiendo de su cónyuge. Este le quitó los hijos y amenaza con matarla a ella y sus pequeños hijos.

Afirmó la mujer que ha recibido ataques verbales y físicos por parte del concejal del partido Conservador, y aún en ejercicio, Incluso informó que la Fiscalía tiene un video donde registra Rubén Marino propinándole golpes. Rubén Merino es acusado de haberla sacado de la habitación arrastrándola por los cabellos y maltratarla.

Los hechos datan de tiempo atrás en que se vio obligada a interponer la denuncia, en que “desde hace tres años él  la maltrata. La prioridad es la vida, la paz y tranquilidad de mis hijos”, aseguró. Sin embargo al parecer el ICBF, le estaría dando la razón al concejal quien en este momento tiene la custodia de los menores hijos que tiene la pareja uno de 8 años y otro de 3. Razón por la que a pesar de haberse separado e irse para la ciudad de Medellín regresó con este con el compromiso de que llevara a cabo terapias de pareja que efectivamente iniciaron pero posteriormente el 22 de noviembre este dejó de asistir. Volviendo la misma situación de maltrato el 22 de noviembre día en que llegó alterado a la vivienda que compartían. Por lo que se regresó nuevamente a Medellín hasta donde llegó Rubén Marino acompañado del ICBF y la Policía el 7 de diciembre por los menores hijos y le tocó entregárselos.

Afirmó Clara Acosta, que en todo este proceso es Rubén Marino quien sale triunfante por orden de la Comisaría Décima en la que Marino Borge es quien maneja los horarios en que ella puede ver los niños, además de impedirle trasladarlos de ciudad.

En los audios publicados se escucha la voz del concejal de Barranquilla, Rubén Marino amenazando a su cónyuge Clara Acosta, con asesinarla a ella y a sus pequeños hijos. Clara inés Acosta afirmó que tiene temor por la vida de sus hijos y por la de ella. Afirmó en declaraciones a la W Radio que “él desconfía que no sean sus hijos ¿no entiendo por qué? Por lo que aún es más preocupante la situación en la que “cuando los reconocía él los maltrataba y los amenazaba, por lo que no alcanza a imaginar todo lo que les puede hacer ahora”, así lo denunció, Clara Inés Acosta Yepes, esposa del concejal Rubén Marino Borge.

Marino afirmó a la W Radio que “hace 50 días no sabe dónde están sus hijos, y afirma que ella se los llevó de una manera arbitraria, sin su permiso y ahora está tratando de dañar su imagen”, según él.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore