CIUDADES Y DISTRITOS, ECONOMICAS

Con vuelos chárter al Ernesto Cortissoz, Barranquilla se proyecta como destino de turismo médico internacional

En 9 de agosto se inició una operación regular de  18 vuelos chárter de turismo médico con la aerolínea EZ-AIR desde y hacia Bonaire.

Dicha aerolínea tiene autorizadas 18 frecuencias en calidad de vuelo chárter.

Adicionalmente, EZ-AIR podrá realizar dos frecuencias semanales en la ruta Barranquilla – Curazao – Barranquilla de forma regular a partir del mes de septiembre.

ez-air-2Barranquilla, 27 de agosto de 2019.- El Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, concesionado por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) a raíz de su proceso de modernización y ampliación, inició el pasado 9 de agosto una operación regular de 18 vuelos chárter de turismo médico con la aerolínea EZ-AIR. La ruta que cubre esta aerolínea es Bonaire – Barranquilla – Bonaire,  fortaleciendo la conectividad y el desarrollo para este tipo de negocios y del sector médico con el país.

Luego de este primer vuelo, y hasta el próximo 13 de diciembre, la aerolínea tiene autorizadas 18 frecuencias en calidad de vuelo chárter. “Es grato para  Grupo Aeroportuario del Caribe y para la ciudad de Barranquilla compartir esta gran noticia de la operación regular de estos vuelos chárter de turismo médico, que reafirman a la ciudad como polo de inversión y desarrollo de distintos sectores”, afirma Mariela Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe.

Adicionalmente se le autorizó a EZ-AIR realizar dos frecuencias semanales en la ruta Barranquilla – Curazao – Barranquilla de forma regular a partir del mes de septiembre, con itinerarios aún por definir.

De esta  manera, el Grupo Aeroportuario del Caribe continúa trabajando en conjunto con aerolíneas domésticas y foráneas para mejorar la conectividad nacional e internacional desde y hacia la ciudad de Barranquilla.

27 agosto, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *