COSTA NOTICIAS

Con vuelos chárter al Ernesto Cortissoz, Barranquilla se proyecta como destino de turismo médico internacional

En 9 de agosto se inició una operación regular de  18 vuelos chárter de turismo médico con la aerolínea EZ-AIR desde y hacia Bonaire.

Dicha aerolínea tiene autorizadas 18 frecuencias en calidad de vuelo chárter.

Adicionalmente, EZ-AIR podrá realizar dos frecuencias semanales en la ruta Barranquilla – Curazao – Barranquilla de forma regular a partir del mes de septiembre.

ez-air-2Barranquilla, 27 de agosto de 2019.- El Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, concesionado por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) a raíz de su proceso de modernización y ampliación, inició el pasado 9 de agosto una operación regular de 18 vuelos chárter de turismo médico con la aerolínea EZ-AIR. La ruta que cubre esta aerolínea es Bonaire – Barranquilla – Bonaire,  fortaleciendo la conectividad y el desarrollo para este tipo de negocios y del sector médico con el país.

Luego de este primer vuelo, y hasta el próximo 13 de diciembre, la aerolínea tiene autorizadas 18 frecuencias en calidad de vuelo chárter. “Es grato para  Grupo Aeroportuario del Caribe y para la ciudad de Barranquilla compartir esta gran noticia de la operación regular de estos vuelos chárter de turismo médico, que reafirman a la ciudad como polo de inversión y desarrollo de distintos sectores”, afirma Mariela Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe.

Adicionalmente se le autorizó a EZ-AIR realizar dos frecuencias semanales en la ruta Barranquilla – Curazao – Barranquilla de forma regular a partir del mes de septiembre, con itinerarios aún por definir.

De esta  manera, el Grupo Aeroportuario del Caribe continúa trabajando en conjunto con aerolíneas domésticas y foráneas para mejorar la conectividad nacional e internacional desde y hacia la ciudad de Barranquilla.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore