COSTA NOTICIAS

Con una retroexcavadora SIJIN, Policía y Fiscalía derribaron inmueble dedicado al consumo y venta de drogas en Manatí, Atlántico

Barranquilla, 9 de agosto de 2021.- La Policía del Atlántico logró, en coordinación con la Alcaldía municipal de Manatí y Fiscalía Local, la demolición de un inmueble dedicado al consumo y venta de estupefacientes en el municipio de Manatí.

A pesar de los diferentes procedimientos realizados por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y la Policía del cuadrante, en el predio ubicado en la calle 9 con carrera 7 antiguo mercado, del municipio de Manatí, este inmueble seguía siendo utilizado para la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en menores cantidades. Razón por la cual se realizaron los trámites necesarios para derribar la edificación y recuperar este espacio para la comunidad.

La actividad contó con la presencia del alcalde Evaristo Oliveros Sanjuanelo y el Coronel Carlos Alfredo Currea Barrera comandante Departamento de Policía Atlántico, los cuales mediante un acto simbólico dieron paso a la demolición del inmueble por parte de una retroexcavadora.

Hoy los habitantes del barrio El Mercado celebran que este espacio no volverá a ser foco de inseguridad e insalubridad.

En lo corrido del año han sido capturados 262 personas por tráfico y porte de estupefacientes; se han realizado 80 allanamientos y se han logrado incautar más 56.523 dosis de alucinógenos.

La Policía del Atlántico seguirá con estos operativos para luchar contra el crimen organizado que aqueja a la ciudadanía y los invita a denunciar cualquier acto delictivo a la línea de emergencia 123 o a los números del cuadrante.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore