COSTA NOTICIAS

Con una “casa bomba” fueron emboscados militares en Rio Sucio Chocó. Un suboficial de la Infantería de Marina asesinado y cinco más heridos

Barranquilla, 20 de agosto de 2021.– Un ataque contra la Fuerza Pública se reportó la tarde de este miércoles en zona rural del municipio de Río Sucio Chocó en el sector conocido como Bocas de Terregue, oficiales de la Infantería de Marina que llevaban a cabo operaciones en el sector con el acompañamiento de militares del Ejército Nacional fueron objeto de una trampa que se les tendieron narcoterroristas que delinquen en la zona, lo que dejó un suboficial asesinado y cinco soldados más resultaron heridos.

A los agentes de la Infantería de Marina les hicieron llegar a una casa en esa zona rural, y una vez adentro les detonaron unos explosivos. Una fuente no oficial calificó la situación como trampa a la que fueron sometidos vilmente los uniformados.

Los heridos entre los que también hay dos soldados del Ejército fueron trasladados hasta el municipio de Apartadó, Antioquia. Sobre el caso ni el Ejército ni la Infantería de Marina se han pronunciado.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore