COSTA NOTICIAS

Con una acción popular la Procuraduría busca recuperar 80 millones de dólares de la Triple A

fdo-carrilloBarranquilla, 31 de mayo de 2018. Durante su visita este miércoles a la ciudad de Barranquilla, el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, anunció la presentación de una acción popular que permita recuperar 80 millones de dólares de la Triple A – Inassa para ser invertidos en el mejoramiento de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo de Barranquilla.

Insistió Carrillo Flórez que está hablando concretamente de la posibilidad de recuperar esos recursos para que se traduzcan, según dijo “en la mejora de la calidad en la prestación de los servicios públicos”.

El jefe del Ministerio Público indicó que la acción judicial adelantada es consecuencia de las investigaciones que la Procuraduría y la Fiscalía han hecho en conjunto. Por este caso se inició juicio disciplinario a Ramón Navarro Pereira, Julia Margarita Serrano Monsalvo y Ramón Heráclito Hemer Redondo, en su condición de gerentes generales de la Triple A, por hechos relacionados con la ejecución del contrato de asistencia técnica suscrito entre Inassa y Triple A.

Afirmó además que “Es trascendental lograrlo porque en el caso de la corrupción no se trata únicamente de las sanciones de carácter penal, se trata las sanciones de carácter social, patrimonial y fiscal”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore