COSTA NOTICIAS

Con un tronco atravesado en el Corredor Portuario de Barranquilla, atracan a mujer en su vehículo

img_2305Barranquilla, abril 18 de 2017.- Este miércoles previo a las vacaciones de la semana de eventos de tradición de la denominación católica, en el Corredor Portuario fue objeto de un terrible atraco, Aida Lubo gerente de RECIPLASTIC, empresa ubicada en la Zona Franca.

Afirmó a Costanoticias, Aida Lubo quien cuenta con más de 60 años de edad, que 5 hombres armados le atravesaron un tronco de más de 6 metros de largo en la vía. Relató que ella de manera muy hábil con la camioneta Honda en que se desplazaba, se voló el tronco en pero quedó atrancada en las llantas traseras. A partir de allí le golpearon la camioneta y forcejeó con los atracadores quienes le quitaron todo lo que llevaba un celular y una anillo, y le causaron lesiones en la cadera no me pasó nada, muy a pesar que siempre me tenían apuntado con revólver.

Expresó Aida Lubo que en el forcejeo se cayó el celular y al parecer los atracadores no se percataron, por lo que de inmediato pudo llamar a las autoridades quienes llegaron 20 minutos después.

El vehículo también fue destrozado debido a que ella se negaba a bajar los vidrios del carro y abrir la puerta, le dañaron además del vidrio del lado derecho, rayaron el tablero y varias parte exterior porque le dieron con palo y tiraron piedra, destrozos que hoy tienen el vehículo en los patios de un taller para su reparación.

Denunció que esa vía y ese lugar a 300 metros antes del semáforo para llegar al terminal portuario en el Corredor Portuario es muy solitario, por lo que denunció que el CAI que allí había ya no existe, solicitó una reacción ejemplerizante de las autoridades.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore