COSTA NOTICIAS

Con un Habeas Corpus, Rafael Uribe Noguera podría quedar en libertad

rafael-uribe

Barranquilla, diciembre 20 de 2016.- Con un recurso de Habeas Corpus, interpuesto por Edwing Mayorga Díaz, a favor de Rafael Uribe Noguera este podría quedar en libertad. Se conoce que el hombre que solicitó la libertad de Rafael Uribe está condenado a 20 años por abuso sexual.

El recurso fue admitido por el magistrado Orlando Muñoz Neira, del Tribunal  Superior de Bogotá, quien deberá tomar la decisión en las próximas 72 horas, debido a que así lo dispone la ley.

Según la defensa de Rafael Uribe Noguera, las pruebas que condenan a Uribe Noguera fueron filtradas, violando con ello el debido proceso de su defendido y la cadena de custodia de las pruebas.

El acusado se declaró inocente de los cargos por los que se le acusan: Feminicidio Agravado artículo 104 del Código de Procedimiento Penal, Secuestro simple, articulo 168 y 170 numeral 2 del Código acceso carnal violento articulo 205, y 211 numeral 7, tortura articulo 178, imputaciones generada por la Fiscalía Especializada 121 de la Unidad de Vida de Paloquemao y que fueron aplicadas por el Juez 79 de Garantías, siendo enviado a la Cárcel la Picota de Bogotá.

Indignación ha causado la situación en la que muchos están alegando que “solo en Colombia matas y violas alguien y te dan libertad por Habeas Corpus”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

3 respuestas

  1. ESTA TRAMPA LA LEY NO LO PUEDE CONTEMPLAR POR QUE TIENEN LAS PRUEBAS CONTUNDENTES QUE ESTE DEPREDADOR LA SECUESTRO VIOLO , TORTURO Y ASESINO, TIENEN SU ADN EN EL CUERPO DE LA NINA TIENEN LAS FILMACIONES DE LAS CAMARAS TIENEN TODO !!!! ESTE PSICOPATA DEPREDADOR NO LO PUEDEN DEJAR LIBRE COMETIENDO MAS ABUSOS SEXUALES EL ESTA ENFERMO DE L;A CABEZA ES UN PELIGRO PARA LA GENTE !!!!!

  2. Absurdo bajo todo punto de vista, ese demonio no puede quedar libre, en que cabeza cabe esopor Dios, CADENA PERPETUA ojala con tortura para ese maldito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore