COSTA NOTICIAS

Con un dicho utilizado en la Costa para gente sin oficio, respondió Julio Gerleín a su llegada a la Audiencia: Vayan a ver si la puerca puso.

julio-gerleinBarranquilla, 1 de noviembre de 2018.- Con un mensaje utilizado en la Costa para la gente sin oficio, respondió el empresario Julio Gerleín Echeverría ante el asedio de periodistas que le preguntaban sobre la Audiencia a la que fue citado por el caso de la presunta compra de votos de la campaña de la ex representante a la Cámara Aída Merlano de la que lo acusan de haber financiado la presunta red: “Vayan a ver si la puerca puso”, dijo el empresario. Y añadió, ante la pregunta del porqué de su respuesta: Porque me da la gana.

Julio Gerlein seguidamente ingresó a la sala de audiencias de imputación de cargos a la que llegó acompañado de su abogado Jaime Lombana, quien estará en la defensa del polémico empresario ante los cargos por concierto para delinquir, corrupción al sufragante, violación de los topes en la financiación de la campaña.

La audiencia que se debió llevar a cabo el pasado 1 octubre, tuvo que ser nuevamente citada para las 9:00 de la mañana de este jueves, debido a una mala notificación.

Gerleín Echeverría igualmente afirmó por toda respuesta respecto de los señalamientos de la Fiscalía en ese caso: “No tengo nada que ver”, dirigiéndose de inmediato a la Sala de Audiencias Número 12 del Complejo Judicial de Barranquilla.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore