COSTA NOTICIAS

Con sus iniciativas propias, se posesionó Alfonso Eckardt en reemplazo de Meisel, en el Concejo Distrital de Barranquilla

img_2827Barranquilla, 20 de diciembre de 2017.- Este martes ante la Mesa Directiva en reemplazo del concejal Carlos Meisel tomó posesión de su cargo el concejal del Centro Democrático, Alfonso Eckardt Martínez Aparicio en el Concejo Distrital de Barranquilla.

Afirmó que ingresa a un Concejo que ha sido parte esencial del progreso que según manifestó se observa en los cambios que ha tenido con las administraciones en la ciudad de Barranquilla, una de sus motivaciones para aspirar al Concejo en las pasadas elecciones donde ocupó el segundo lugar en las votaciones al interior de su Partido, razón por la entra a reemplazar al ex concejal Carlos Meisel.

De igual Eckartd Martínez Aparicio recordó que fue ponente de la ordenanza en la Asamblea del Departamento sobre los hospitales de primero, segundo, y tercer nivel que sirvió para que la ciudad de Barranquilla igualmente pudiera aplicarla y a través de esa ordenanza convertida en acuerdo Distrital se construyeron los Caminos y los Pasos.

Añadió que le preocupa la perdida de algunos espacios públicos especialmente en el norte de Barranquilla donde se encuentran muchos callejones que han desaparecido y que se convirtieron en propiedad privada de algunas personas. Espacios que el Distrito debe recuperar.

Así mismo se refirió al detrimento que produce la venta de vehículos de alta gama en la ciudad de Barranquilla, afirmó que piden la matricula en Bogotá, pagan los impuestos en Bogotá sin embargo los están rodando en esta ciudad, destruyendo las vías en Barranquilla, pero sin pagar impuestos en este Distrito.

Alfonso Eckardt no dejó de lado su preocupación y la de toda la ciudadanía por la violencia e inseguridad en la ciudad, por lo que afirmó que hay que ingeniarse la manera para que la mayor fuerza laboral que son los jóvenes puedan acceder y adquirir sus ingresos, además de estar ocupados en asuntos productivos como el deporte, para que aún quienes no han estudiado se ocupen y olviden las cosas malas, para ello consideró además como tema importante generar recursos que sean invertidos en esta área.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore