COSTA NOTICIAS

Con ponencia del diputado Juan Manotas, el Atlántico busca fortalecer los organismos de seguridad en el Atlantico

asamblea-ord-nov-8-juan-manotasBarranquilla, 12 de noviembre de 2018.- En segundo debate durante la jornada de este jueves, los diputados otorgaron facultades al gobernador del Atlántico, que harán viable proyectos como la construcción de una nueva sede de la Universidad del Atlántico, y el fortalecimiento de la seguridad.

Los proyectos aprobados por los diputados en segundo debate continúan su curso este martes en que se darían tercer debate a las autorizaciones a Eduardo Verano para contratar y comprometer recursos de vigencia futura ordinaria 2019, para la modernización y fortalecimiento de movilidad de la Policía y otros organismos de seguridad del departamento: Policía Metropolitana, Escuela de Suboficiales, Fuerza Aérea y Segunda Brigada.

El ponente del proyecto fue el diputado Juan Manotas, quien indicó que la inversión será de $7.200 millones y que los recursos se usarán para fortalecer y modernizar el parque automotor de dichos organismos de seguridad, que incluyen la dotación de 200 motos. De acuerdo al contenido del proyecto, cualquier modificación al mismo, requerirá la previa aprobación de la Asamblea.

Sede de la Universidad del Atlántico en Sabanalarga

En beneficio de la educación, la Asamblea autorizó al gobernador para ceder a la Universidad del Atlántico, a título gratuito, un bien inmueble ubicado en el municipio de Sabanalarga y que se usará para una nueva sede de la institución educativa. El ponente del proyecto fue el diputado Jorge Rangel, quien se mostró satisfecho por el apoyo que significa esto para los jóvenes del departamento y porque se seguirá avanzando en la descentralización de la educación superior en el Atlántico.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore