COSTA NOTICIAS

Con plantones frente a la Registraduría el CNE le exigen a Alexánder Vega las auditorías que no hizo en las elecciones de 2022, además de su renuncia

#Renuncia del registrador Alexander Vega.

#Auditoría a las elecciones parlamentarias y presidenciales 

Barranquilla, 17 de noviembre de 2022.- La Mesa Nacional Por Libertad, luego de una reunión sostenida por todos los integraantes de la misma decidió iniciar una nueva jornada de protestas que se estarán llevando a cabo a partir de este jueves 17 de noviembre con Plantones en las Registradurías del país, especialmente en la sede principal de la Registraduría en Bogotá, desde las 2:00 de la tarde, al igual que contarán con apoyo en algunas ciudades de Colombia y el exterior que serán posteriormente confirmadas.

Este 17 se desarrollan los plantones en la Registraduría en Bogotá ubicada en la Avenida calle 26 No 51-50 en el CAN.

En la ciudad de Medellín igualmente en las afueras de la Registraduria ubicada en la calle 48 No 42-21 Torres de Bomboná. En Cali en el sector de Los Cambulos, calle 8A con 39.

En la ciudad de Barranquilla en la calle 77 No 58-68 barrio Prado. En Yopal en la carrera 17 con calle 15. En Villavicencio Avenida 40 No 23-75. En Miami Consulado 280 Aragón Ave, Coral Gables 33134.

Así mismo este viernes 18 de noviembre se llevará a cabo un Platón en el Consejo Nacional Electoral a las 10:00 de la mañana “exigimos la Renuncia de Alex Vega y la auditoría de las elecciones tanto de congreso como presidenciales, hacemos un llamado a veedurías internacionales y nacionales que se sumen así como convocamos a los abogados a luchar por nuestra democracia libre”, dice la organización sindical.

El 19 de noviembre se llevará a cabo la Marcha por la Libertad y en contra “contra de las reformas, en especial, contra la de salud y la nefasta propuesta de destruir nuestro sistema y a las EPS”. Punto de salida Parque Nacional 10:00 a. m. Plantón en Ministerio de Salud y llegada a Plaza de Bolívar.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore