COSTA NOTICIAS

Con Plan Candado capturan a tres delincuentes que huían en un taxi despues de haber cometido un atraco

Barranquilla, 17 de agosto de 2020.- Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, lograron la captura tres individuos por los delitos de hurto calificado agravado, fabricación tráfico porte de armas de fuego y municiones. Los tressujetos fueron identificados como Carlos Torres Márquez, 19 años, Deyanira Zúñiga, 27 años, Brian José Angulo, 21 años venezolano.

Las capturas fueron logradas con planes operativos y preventivos que se vienen realizando por Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el área metropolitana, luego de que los uniformados recibieran de parte de la central de comunicaciones CAD información del sector de la carrera 25B con calle 76 barrio Carlos Meisell, de una robo cometido aun ciudadano y las características de los presuntos delincuentes quienes se movilizaban en un vehículo tipo taxi, de inmediato las patrullas realizaron un plan candado interceptando al carro y los tres ocupantes, entre ellos una mujer. En el momento del registro se percatan de un arma de fuego calibre 38 con la que presuntamente habían cometido el hurto al ciudadano.

Los tres capturados de 19, 21 y 27 años de edad, el arma de fuego y el vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la URI dejándolos a disposición de la Fiscalía para respondan por los delitos hurto calificado agravado, fabricación tráfico porte de armas de fuego y/o municiones.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore