
Valledupar, 7 de julio de 2019.- Primero fue el representante a la Cámara por el Centro Democrático, Álvaro Hernán Prada quien denunció este sábado las amenazas recibidas por parte de las Farc a través de un panfleto en el que señala que los frentes de campaña, columnas y Unidades Diversas del Frente 56 de las Farc en las montañas del Huila han decidido declarar objetivo militar a Senadores, Representantes, Gobernadores, y dirigentes y la emisora HJDC.
Posteriormente se han venido a conocer más amenazas que provendrían de las farc contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, contra el Presidente del Congreso Ernesto Macías, y a los demás congresistas del Centro Democrático.
Señaló el representante a la Cámara Álvaro Hernan Prada desde su cuenta de tuitter “recibí este panfleto en el que soy amenazado de muerte por parte de las Farc. Pongo en conocimiento de esto a la opinión pública, a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional. Pido protección para mí y mi familia”.
Por su parte la representante Margarita Restrepo dijo que “las Farc siguen atemorizado, y maltratando a Colombia, pero no les tenemos miedo. Seguimos firmes en la defensa de la democracia. Toda mi solidaridad con los compañeros amenazados”.
Las autoridades no se han manifestados sobre la autoría y veracidad del panfleto que al parecer no le ha llegado a los demás personas que aparecen allí anotadas.
11 respuestas
El pueblo colombiano 90 por ciento. Apoya al centro democrático en su lucha por impedir la imposición del socialismo del siglo XXI a Colombia y está dispuesto, cómo YO, a empuñar las armas nuevamente para la defensa del país y de este grupo político, no quieren autodefensas, y están prácticamente obligando nuevamente al pueblo a armarse, porque las autoridades ni la justicia actúan como debería ser, solo cuando sucede un hecho de sangre ( asesinato), salen a repudiarlo, pero, antes no se toman las medidas contundentes, a estos delincuentes toca perseguirlos como se hizo en su momento con a lo Escobar, el cartel de Cali, de Medellín y demás, no podemos seguir tolerando que el narcotráfico y terrorismo se tome a Colombia, señor presidente Duque, ordene a las tropas ataque frontal contra todas las formas de violencia, la inteligencia que trabaje como debe, utilice las reservas activas que tienen experiencia y conocimientos para el combate, utilice el sistema compartido, unos saben algo y otros otro tanto, pero, actúe yá, no más narcotráfico, no más cultivos, fumigue con drones y manualmente.
Hay que firmar para acabar con el cartel del
NARCO TRAFICO JEP, y a mi ningún BANDIDO me quita de la cabeza que en esto están metidos los criminales de
JORGE ROBLEDO
GUSTAVO PETRO
IVAN CEOEDA
CLSUDIA LOOEZ
CESAR GAVIRIA
JUSN FERNANDO CRISTO BUSTOS
ROY BARRERAS
HUMBERTO DE LA CALLE, si quieren se lo firmo en MSRMOL
Que escorias tan rencorosos que acepten lo que han echo durante toda su vida no sean hipocritas antes reflexionen que por lo que han echo nadie los quiere.son muy pocos los que estan a favor .saben porque les tienen miedo? Por tener un arma amenazando
La patria sigue luchando contra la amenaza del socialismo. Es la obsesión de Petro
Ya empezaron los corruptos del CD a armarse sus vídeos Presisamente en campaña eletoral….sera que no tienen mejores ideas deserebrados estos….
Lo primero que se debe hacer es “extraditar” a los 10 cabecillas asesinos NARCOTERRORISTAS FARC impunes e ilegìtimos que ejercen desde el senado, fumigar con glifosato, militarizar con bases americanas todas las fronteras de Colombia.
Es tan facil hablar pero la verdad es q el pais se lo intentaron entregar a las farc pero no pudieron dejen yrabajar al presidente y veran los resultados o si no digamen donde esta el jefe q se voló y los otros q se burlan de la buena fe de los colombianos Dios nos bendiga
Otra vez la misma estrategia: Sembrar el miedo y la mentira más verdades a medias.
Que aman y construyen La Paz y la democracia.
¿Será que la clase baja y media seguirán tragando el anzuelo de tejas y cemento, promesas incumplidas de un trabajo, un pedazo de carne y yuca, compra de su voto, un abrazo falso y sonrisa engañadora, …?
Parece que muchos santandereanos “ya no comemos cuento”.
Entendimiento, memoria, voluntad nos harán LIBRES en la VERDAD para COMPROMETERNOS como ciudadanos colombianos, como católicos creyentes y activos, como personas con comportamientos Éticos y Morales que reflejen el AMOR Y SERVICIO a la Patria y a la Iglesia.
¡HAGAMOS LA VOLUNTAD DE DIOS!
CREAMOSLE A DIOS HACIENDO SU VOLUNTAD.
Los terroristas siempre seran terroristas, y nunca dejaran de amenazar de muerte a sus contradictores
Seguimos la prolongación de la patria boba en la lucha armada y desalmada acabando con vidas de compatriotas….aquí falta es presencia del estado y no miedo por armados….
Apollo a centro democrático, con cristo somos más que victoriosos.