COSTA NOTICIAS

Con más de 2000 personas lanzan la candidatura de Juan García a la Cámara y el Movimiento político MISCA

lanzamiento-misca-2Barranquilla, 22 de mayo de 2017.- Este domingo se llevó a cabo el Lanzamiento del Movimiento de Integración Social del Caribe MISCA, más de dos mil personas entre líderes populares de toda la región, representantes de comunidades y ciudadanos en general asistieron al evento liderado por JUAN GARCÍA ESTRADAADAN TORRES candidatos a la Cámara de Representantes, en el evento también participó el médico cordobés ROBERTO BUELVAS quién aspira al Senado de la República. 

Durante su intervención, Roberto Buelvas manifestó que el principal propósito del MISCA es combatir el hambre que hay en el país. aseguró que con hambre no hay paz, y que el hambre abastece la delincuencia.
 
“Desde el Congreso de la República vamos a transformar la realidad de nuestra gente, nuestra mayor preocupación es que nuestras poblaciones se nos mueren de hambre y por eso estamos aquí para dar la batalla y ponerle el pecho a este proceso”.
 
El candidato al Senado también se refirió sobre la alianza hecha con Juan García.
Por su parte, el excandidato a la Gobernación del atlántico JUAN GARCÍA manifestó que el MISCA es un hijo del caribe y que con este movimiento trabajarán por la lucha frontal contra la corrupción y el hambre. 
 
“Vamos a salir del atraso en el que estamos sumergidos en el Atlántico. Hoy más de 2 mil personas se han adherido a este movimiento nuevo que va a tener la oportunidad de trabajar por la gente más pobre del caribe. Y precisamente por eso nuestro logo es un mango porque representa el agro y el desarrollo, nos identifica como caribes y nos ayuda a combatir el hambre en todos nuestros rincones.
 
JUAN GARCÍA, quien encabeza la lista a la Cámara de Representantes por el MISCA, se ha caracterizado por su trabajo por las comunidades y poblaciones más vulnerables, y en esta oportunidad continua con su proyecto social que le ha permitido tener más de 150 mil adeptos en el departamento del Atlántico. 
Entre tanto, Adán Torres considera que esta oportunidad es conquistar un espacio real para los afros del caribe, que representan la mayor parte de la población.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore