COSTA NOTICIAS

Con la llegada de 26 aspirantes a Cartagena arranca el Reinado Nacional de Belleza 2018

reinado-nacional-2018Barranquilla, 3 de noviembre de 2018.- Este sábado inició en firme el Concurso Nacional de Belleza que por tradición se lleva a cabo en Cartagena para las Fiestas del 11 de Noviembre, con el arribo de las 26 candidatas de los diferentes departamentos y Distritos que este año participan.

Como es costumbre igualmente llegaron todas juntas procedentes de Bogotá al Aeropuerto de la ciudad amurallada, por una multitud que las esperaba y a lo largo de su recorrido hasta llegar al Hotel Hilton en Bocagrande igualmente fueron aplaudidas.

Las candidatas desarrollarán una fuerte agenda que arrancó desde su llegada a las 4:00 de la tarde y durante en la este fin de semana, además durante el transcurso de toda ella que terminará con la ceremonia de coronación el 12 de noviembre, próximo fin de semana.

En el Aeropuerto a la llegada de las Reinas de algunos Distritos y de los departamentos de Colombia eran esperadas protocolariamente como es costumbres por el alcalde de la ciudad Pedrito Pereira, además de la primera dama del Distrito Turístico, Eliana Bustillo.

Cabe resaltar que desde ya empiezan a verse como las favoritas a las más ovacionadas, son estas la candidata del departamento de Córdoba, la del Distrito de Cartagena, la candidata del Atlántico y la de Bolívar al igual que la del Valle.

Este año se repite el tradicional evento deportivo de la carrera 10K partiendo de la Plaza de la Aduana y regresando al mismo lugar.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore