COSTA NOTICIAS

Con la Ley de Procedimiento Abreviado y el Centro Modular de Recepción de Denuncias. Fiscal combatirá la criminalidad en Barranquilla

fiscal

Barranquilla, marzo 15 de 2017.- El Fiscal General, Néstor Humberto Martínez este miércoles en la ciudad de Barranquilla, durante su participación en el Foro Regional sobre el Nuevo Procedimiento Penal Abreviado y Acusador Privado, afirmó que la Ley de Procedimiento Abreviado es un aporte a la eficacia y descongestión de la justicia, para aumentar la eficiencia. Esta ley de Procedimiento Abreviado ofrece elementos renovados para que ser eficaces en la batalla contra la criminalidad, afirmó el Fiscal.

Anunció el Fiscal, que de acuerdo con alcaldía Barranquilla se implementará el Centro Modular de Recepción de Denuncias que reducirá sustancialmente los tiempos de Policía  en lo referente a la judicialización.

Destacó la importancia de la cooperación entre justicia y autoridades territoriales para combatir inseguridad ciudadana. Pero afirmó que “No es posible combatir la criminalidad sin tratamiento intramural penitenciario”.

Aseguró que el despacho del Fiscal General de la Nación no tiene cajones para fortuna de la propia justicia: Fiscal Martínez.

En redacción…

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore