COSTA NOTICIAS

Con la ayuda de helicóptero capturan a tres cuando atracaban un bus intermunicipal en el Atlántico

atracadores-de-busBarranquilla, 17 de febrero de 2018.- La Policía Metropolitana de Barranquilla, frustró este viernes un atracó a un bus de servicio público, con la ayuda del personal de Tránsito y Transporte y del nuevo helicóptero de apoyo policial quienes vienen realizando a diario acciones de control, vigilancia y prevención en los sectores de la Ciudad y su Área Metropolitana,

Es así como unidades adscritas al Tránsito en tierra capturaron a tres personas quienes se encontraban intimidando a los pasajeros de un bus de servicio público con un arma de fuego con el fin de hurtarle sus pertenencias.

Los hechos se dieron en la avenida circunvalar cerca al barrio 7 de Abril, donde tres personas intimidaron con armas de fuego hurtando las pertenencias de los pasajeros del bus de servicio público.

Gracias a las voces de auxilio, alertan a las patrullas de Tránsito Y Transporte quienes en una rápida reacción logran ubicarlos con el apoyo del Helicóptero y reducir a los presuntos delincuentes, incautándoles un arma de fuego y recuperando los elementos hurtados.

Los capturados fueron identificados como CARLOS DANIEL VARGAS AREVALO,  18 años de edad, WILIAN MANUEL GARCIA GARCIA, 18 años de edad Y ESNEIDER JAVIER AGUDELO OLIER, 19 años de edad.

Fueron conducidos instalaciones de la Uri por los delitos de Hurto Agravado calificado y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y/o números del cuadrante.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore